Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Curry se perderá también 3er juego ante los Rockets

Expandir imagen
Curry se perderá también 3er juego ante los Rockets
Stephen Curry alienta a sus compañeros desde el banquillo durante el segundo juego de la serie de playoffs ante los Rockets, el lunes 18 de abril de 2016. (AP/BEN MARGOT)

HOUSTON. Stephen Curry, el astro de los Warriors de Golden State, se perderá también el tercer partido de la serie de primera ronda de postemporada contra los Rockets de Houston, debido a que sigue resintiendo las molestias de un esguince en el tobillo derecho.

Es el segundo encuentro que Curry se ha perdido en la serie. El base, elegido Jugador Más Valioso de la temporada anterior, se lastimó en el primer partido contra Houston.

El entrenador Steve Kerr afirmó que Curry quería jugar, pero el equipo decidió que “no valía la pena arriesgarlo”. Kerr añadió que Curry se encontraba mejor el jueves, por lo que el club espera tenerlo listo para el cuarto duelo, el domingo.

Pese a la ausencia de su figura, los Warriors doblegaron 115-106 a los Rockets en el segundo partido de la serie, en la que tienen una ventaja de 2-0. El primer equipo con cuatro victorias avanzará a la siguiente fase.

TEMAS -
  • NBA