Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Edgar Sosa es dejado libre por Atlanta Hawks

Ha hecho carrera en Europa

Expandir imagen
Edgar Sosa es dejado libre por Atlanta Hawks
Edgar Sosa en la presentación de los jugadores el primer día.

SANTO DOMINGO. Los Atlanta Hawks dejaron libre al base dominicano Edgar Sosa, que apenas vio acción en un partido de la pretemporada. El anuncio lo hizo el entrenador y presidente de operaciones del club, Mike Budenholzer.

Los Halcones ahora tienen 14 jugadores con contratos garantizados para la temporada 2015-2016, dejando a varios jugadores en una batalla por exactamente un lugar en roster para la temporada regular.

De 6’3, Sosa, que ha jugado en España, Puerto Rico, Alemania e Italia en dos ocasiones, realizó su tercer intento por quedarse en un equipo de la NBA.

Sosa disfrutó de una sólida carrera en la Universidad de Louisville desde 2006-2010. Sosa fue nombrado al equipo All Big East segundo novato en 2007.

Con la salida de Sosa son dos los dominicanos que han sido despedidos en la pretemporada tras Jon Horford con Milwaukee. Quedan en la carrera Ronald Roberts hijo (Raptors), Luis David Montero (Portland), Charlie Villanueva (Dallas), Karl-Anthony Towns (Minnesota) y Al Horford (Atlanta).

TEMAS -
  • NBA