Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

El misterio de Draymond Green en las Finales del Oeste

OKLAHOMA CITY. Draymond Green ironizó los dos días anteriores con que los abucheos y el calor de la gente era una gran fuente de motivación. Pero ayer pareció todo lo contrario, en el Juego 2 de las Finales de Conferencia Oeste que perdió de bochornosa manera con sus Golden State Warriors frente al local Oklahoma City Thunder.

Green jugó 37:40 minutos este martes, un día después de que la NBA prefirió sólo multarlo, sin suspenderlo, por la patada que propinó en el tercer juego de la serie al delantero de Oklahoma City Steven Adams.

Durante buena parte del partido este martes, Green tuvo más balones perdidos que puntos anotados, incluido el primer periodo, que concluyó sin unidades en el marcador y con siete entregas de bola.

“Esta es la primera vez que no respondo a mis críticos”, dijo Green en un silencioso vestidor del Thunder. “Traigo energía a este equipo, pero esta vez no ha estado ahí. Nuestra energía va a donde mi energía va y he estado horrible. Eso es más o menos lo que ha pasado”.

Green terminó el partido con seis unidades, incluidas cuatro en tiros libres, ya que sólo anotó una canasta en siete intentos. Regaló seis balones y su único número decente fueron los 11 rebotes que consiguió.

“Al final del día, sé que estaré mejor en el Juego 5”, aseguró. “En realidad es todo o nada. Hemos puesto demasiado trabajo como para salir de esta manera. No podría vivir conmigo mismo si nos eliminan de esta manera. Cualquiera que sea la razón, tengo que arreglarlo”.

Fuente: Espn

TEMAS -
  • NBA
  • Energía
  • ESO
  • Estado
  • Trabajo
  • ESPN
  • Calor