Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Expiró fecha de cambios y no hubo grandes movimientos en la NBA

Expandir imagen
Expiró fecha de cambios y no hubo grandes movimientos en la NBA
DeMarcus Cousins se unió a Anthony Davis, lo que proyecta a los Pelicans con esperanza de un pase a la postemporada. (AP)

MIAMI. Carmelo Anthony no tuvo que empacar maletas, al igual que Paul George, Jimmy Butler y Derrick Rose. Al expirar el jueves el plazo para canjes, casi nada cambió en la NBA. Siete cambios fueron concretados antes de las 3 de la tarde, tiempo de la costa del Este, pero ninguno fue de impacto.

El estelar ala-pívot DeMarcus Cousins había sido transferido a Nueva Orleáns por Sacramento unos días antes, pero las posteriores transacciones fueron insignificantes en comparación.

“¿Alguien sabe dónde están esas grandes fichas? Todas siguen en casa, con la excepción de una”, comentó el presidente del Heat de Miami Pat Riley. “Seguramente que hubo gente que hizo ofertas significativas... Cuando tienes esa clase de jugador... no es fácil salir a decir: ‘bueno, vamos a desprendernos de este jugador’. Decides quedarte con lo seguro”.

George permaneció con los Pacers de Indiana, pese a que su nombre estuvo en el radar de varios equipos. La situación fue idéntica con Butler al quedarse con los Bulls de Chicago y los Knicks de Nueva York retuvieron a Rose y Anthony Anthony — éste último tenía que renunciar a su derecho a veto a un canje para facilitar su traspaso.

“No me inquietó”, señaló George. “Al final de cuentas, me encuentro en una buena situación. Supe de los rumores, rumores de toda clase, pero no puedo controlar nada de eso”.

Expandir imagen
Infografía
Serge Ibaka fue adquirido por el Raptors de Toronto en la Confederación Este, desde Orlando Magic por Terrence Ross. (AP)
TEMAS -