Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Francés Joakim Noah se somete a cirugía en su rodilla izquierda

Expandir imagen
Francés Joakim Noah se somete a cirugía en su rodilla izquierda
Joakim Noah lanza ante Draymond Green, de Golden State.

NUEVA YORK. El estelar canastero de los New York Knicks, el francés Joakim Noah, se sometió este lunes a una cirugía de rodilla y estará varias semanas alejado de las canchas por la recuperación, confirmaron directivos del club de la NBA.

En una breve declaración, los Knicks señalaron que Noah, de 32 años, había sido sometido a un procedimiento en su rodilla izquierda.

“Él (Noah) será reevaluado en 3 ó 4 semanas”, señaló el equipo tras los informes de que Noah podría perderse el resto de la temporada regular.

Noah se unió a los Knicks el año pasado con un contrato de cuatro años y 72 millones de dólares después de nueve temporadas con los Chicago Bulls, que lo reclutaron como novena elección del ‘draft’ (selección de talentos) del 2007.

Sin embargo, Noah ha estado ausente durante siete partidos mientras lucha contra un problema en el tendón de la corva y no ha jugado desde el 4 de febrero.

El francés se sometió a una cirugía en la misma rodilla en mayo de 2014, según informes de ESPN, pero el último procedimiento abordó una lesión diferente.

Joakimh, hijo del extenista francés Yannick Noah, ha promediado un decepcionante rendimiento de cinco puntos por juego en 46 partidos esta temporada, muy por debajo de su promedio vitalicio de nueve tantos y 9,4 rebotes por encuentro.

Los Knicks están languideciendo en la mitad inferior de la tabla de clasificación en la Conferencia Este, en el duodécimo puesto 12, con un récord negativo de 24-35, fuera de la zona de playoffs.

TEMAS -
  • NBA