Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Kaminsky totalizó 23 puntos y 13 rebotes y Charlotte detiene racha de derrotas

Expandir imagen
Kaminsky totalizó 23 puntos y 13 rebotes y Charlotte detiene racha de derrotas
Frank Kaminsky III, de los Hornets de Charlotte, sonríe tras recibir una falta en el partido ante los Kings de Sacramento, el sábado 25 de febrero de 2017. (AP/RICH PEDRONCELLI)

SACRAMENTO, California. Frank Kaminsky totalizó 23 puntos y 13 rebotes para que los Hornets de Charlotte derrotaran el sábado 99-85 a los Kings de Sacramento, con lo que pusieron fin a una racha de cinco derrotas consecutivas.

Los Hornets tomaron la delantera en las postrimerías del primer periodo y no la perdieron en el resto del duelo, para conseguir apenas su segunda victoria en 14 partidos.

Sacramento nunca despertó a la ofensiva, y Charlotte llegó a tener una ventaja de 23 puntos en la segunda mitad, para cortar también una racha de 12 tropiezos consecutivos como visitante.

Marvin Williams anotó 16 puntos y Nicolas Batum añadió 15 por los Hornets.

Ben McLemore encabezó a los Kings con 18 unidades, mientras que Buddy Hield sumó 15, en su segundo encuentro tras ser adquirido a Nueva Orleans, mediante un canje por DeMarcus Cousins. Anthony Tolliver y Tyreke Evans contabilizaron 11 puntos cada uno.

Sacramento había ganado cinco de sus seis partidos anteriores. Ahora está un juego y medio debajo de Denver, que ocupa el octavo sitio, último que reparte un boleto para los playoffs.

TEMAS -