Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Ganaron los Pacers ante Piston; Hornets vencen a los Wizards; LeBron se destaca

Expandir imagen
Ganaron los Pacers ante Piston; Hornets vencen a los Wizards; LeBron se destaca
Marcus Morris (13) y Stanley Johnson, de los Pistons de Detroit, disputan un rebote con Myles Turner, de los Pacers de Indiana, durante el partido llevado a cabo el sábado 6 de febrero de 2016 (AP/MICHAEL CONROY)

INDIANÁPOLIS. Paul George anotó 30 puntos y los Pacers de Indiana se llevaron un susto antes de doblegar el sábado 112-104 a los Pistons de Detroit.

Indiana (27-24) estuvo a punto de dilapidar una ventaja de 20 unidades en el tercer cuarto, pero salió adelante gracias a cinco tiros libres que falló Andre Drummond en los últimos 3:30 minutos del partido.

Con una delantera de 104-100 y poco más de un minuto por jugarse, Monta Ellis y George Hill embocaron los dos disparos que Indiana necesitaba para asegurar la victoria.

Reggie Jackson encabezó a Detroit (27-25) con 26 puntos. Anthony Tolliver anotó 17 tantos, su mayor cifra en la campaña.

Drummond finalizó con 10 unidades y 13 rebotes, para su 43er “doble doble” en 52 duelos.

George Hill anotó 17 tantos y Myles Turner agregó 16 por los Pacers.

Expandir imagen
Infografía
Nicolas Batum se estira para disputar un balón suelto a Marcin Gortat, con Cody Zeller a la derecha. (AP/BOB LEVERONE)

Batum lidera a los Hornets en victoria sobre los Wizards

Nicolas Batum anotó 26 puntos y ganó 11 rebotes, y los Hornets de Charlotte repuntaron en la segunda mitad del juego del sábado para vencer por 108-104 a los Wizards de Washington.

Kemba Walker agregó 23 unidades, Marvin Williams también registró un “doble doble” con 13 puntos y 10 rebotes, mientras que Spencer Hawes contribuyó con 14 unidades para los Hornets, que tuvieron una desventaja de hasta 19 puntos en el segundo cuarto.

John Wall encestó 23 puntos, Bradley Beal tuvo 22 y Otto Porter Jr. 20 para los Wizards, que ganaban por 58-48 al terminar la primera mitad y tuvieron ventaja de 12 unidades al inicio del tercer período.

Washington estuvo adelante en el marcador por 64-52 cuando restaban 8:44 minutos al cuarto, pero Charlotte superó a los Wizards por 26-11 en el resto del período para terminar con ventaja de 78-75. Los Wizards repuntaron en el último cuarto, intercambiando la ventaja cuatro veces con Charlotte antes de que un disparo de Walker con 2:13 minutos por jugar colocara a los Hornets delante de manera definitiva.

Irving y James guían triunfo de Cavaliers ante Pelicans

Kyrie Irving anotó 29 puntos, LeBron James sumó 27, y los Cavaliers de Cleveland se recuperaron de dos derrotas consecutivas al vencer el sábado por 99-84 a los Pelicans de Nueva Orleáns.

Irving y James totalizaron entre ambos 17 unidades en el cuarto período para ayudar a que Cleveland colocara su marca en 6-3 desde que Tyronn Lue reemplazó a David Blatt como entrenador en jefe el 22 de enero.

Kevin Love estuvo fuera de acción debido a contusión en el muslo izquierdo, pero los Cavaliers tomaron ventaja temprano durante el juego y nunca la abandonaron a pesar de una meritoria reacción de Nueva Orleáns en la segunda mitad.

El brasileño Anderson Varejao acertó uno de cuatro tiros de campo por los Cavaliers para sumar dos puntos en 27:25 minutos. Ganó 10 rebotes y tuvo tres asistencias.

Norris Cole encestó 26 puntos —la mayor cifra en su carrera_, mientras que Anthony Davis anotó 24 unidades y ganó 11 rebotes para los Pelicans, que han perdido cuatro juegos seguidos.

Cleveland estuvo cerca de desperdiciar una ventaja de 15 puntos por segunda noche consecutiva. Los Cavaliers estaban arriba por 54-39 hacia el final del segundo cuarto, pero Nueva Orleáns recortó la desventaja a cuatro unidades en varias ocasiones durante la segunda mitad.

TEMAS -
  • NBA
  • Baloncesto