Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Green y Curry responden a críticos de Warriors

Expandir imagen
 Green y  Curry responden a críticos de Warriors
Stephen Curry ((AP Photo/Marcio José Sánchez)

OAKLAND, Calif. El delantero Draymond Green dijo el martes que los equipos que cuestionan el título de los Golden State Warriors están amargados, señalando que uno no escucha ese tipo de conversaciones de equipos como los San Antonio Spurs según informa ESPN.

El Jugador Más Valioso, Stephen Curry, mientras tanto, hizo una disculpa en tono de broma por el éxito de los Warriors.

Green y Curry hicieron los comentarios el martes cuando le preguntaron sobre la discusión de la gente en torno a si los Warriors ‘merecieron’ su campeonato, posiblemente en referencia a lo que el coach Doc Rivers le dijo a Zach Lowe, de Grantland. “Uno n”cesita suerte en el Oeste. Mira a Golden State. Ellos no tuvieron que jugar con nosotros ni con los Spurs”.

“Si ellos están diciendo eso, no son los campeones. Es sencillo. Gregg Popovich no dijo eso. Esa es una organización a la que realmente respeto. Y uno no ha escuchado a nadie en su campamento decir eso. Uno no escucha a nadie de Oklahoma City decir eso, algunas de las organizaciones que realmente respeto”, dijo Green.

“¿Usted ve al hombre que ajusta los anillos por allí? ¿Jason, de Beverly Hills, que está por ahí midiéndonos nuestros anillos? Eso es tremendo. Así que si están diciendo eso, hay un poco de amargura. Ellos no son obviamente los campeones. Así que a quién le importa lo que dicen. Es lo que es”.

Curry “se disculpó” con los críticos de los Warriors el martes.

“Me disculpo por estar saludables, me disculpo por jugar con quienes estaban frente a nosotros. Pido disculpas por todos los elogios que recibimos como equipo e individualmente. Lo lamento realmente, y rectificaremos esa situación este año”, dijo.

“Amargados” es como el compañero de Green, Klay Thompson, describió los comentarios de Rivers el viernes, cuando también dijo del equipo de Rivers, “me hubiese gustado jugar con los Clippers el año pasado, pero ellos no pudieron manejar sus negocios”.

La semana pasada, el pivot Andrew Bogut también respondió a los críticos en una entrevista con KNBR radio.

“Ya tengo mi anillo (de campeonato) medido en mi dedo medio, así que pueden besarlo”, dijo Bogut.

“Es malo, hombre”, dijo Green el martes, describiendo cómo se siente sobre cuestionar el título de otro. “Me sentiría mal conmigo mismo haciendo eso. Es loco para mí, pero eso te deja saber cuánta gente no quería vernos ganar. Porque están enfermos”.

“Al ser cuestionado sobre si cree que los Warriors estaban atrayendo esta crítica particular”, Green dijo: “La gente odia los cambios. La gente no acepta bien los cambios”.

TEMAS -