Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Baloncesto

Horford, anota 11 puntos; Sacramento derrota a Atlanta 91-88

Expandir imagen
Horford, anota 11 puntos; Sacramento derrota a Atlanta 91-88
Willie Cauley-Stein, de los Kings de Sacramento, busca la canasta desde abajo del aro ante la marca de Paul Millsap ( AP FOTO/STEVE YEATER)

SACRAMENTO, California. DeMarcus Cousins consiguió 24 puntos y 15 rebotes para que los Kings de Sacramento derrotaran el jueves 91-88 a los Hawks de Atlanta y consiguieran su cuarta victoria consecutiva y primera contra sus rivales de turno en casi ocho años.

Rajon Rondo anotó la canasta crucial en el último cuarto y logró su quinto triple doble de la campaña con 11 unidades, 11 asistencias y 10 rebotes para los Kings.

Sacramento acumulaba 15 reveses consecutivos ante Atlanta desde que le ganó 119-107 el 20 de febrero de 2008.

Ben McLemore logró 14 puntos, Omri Casspi consiguió 13 y Willie Cauley-Stein aportó 12 unidades y 11 tableros para los Kings. Sacramento superó en rebotes a los Hawks y preservó una ventaja de 56-42.

Paul Millsap consiguió 14 puntos y 14 rebotes para Atlanta, que vio rota su racha de tres victorias. Dennis Schroder anotó 14 unidades en tanto que el dominicano Al Horford y Kent Bazemore aportaron 11 puntos cada uno.

Por los Hawks,el brasileño Tiago Splitter jugó 15:08 minutos, en los que anotó cuatro puntos y logró tres tableros. Acertó un lanzamiento de campo de un intento y dos de cuatro tiros libres.

El dominicano Al Horford, de los Hawks, consiguió 11 puntos, tres asistencias y ocho tableros en 33:45 minutos de acción.