Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Horford aporta 14 puntos al triunfo de Atlanta

Expandir imagen
Horford aporta 14 puntos al triunfo de Atlanta
Paul Millsap, de los Hawks de Atlanta, trata de controlar el balón junto a Andrew Nicholson, del Magic de Orlando. (AP FOTO/WILLIE J. ALLEN JR.)

ORLANDO, Florida, EE.UU. Kyle Korver anotó 19 puntos, incluidos 13 en el cuarto periodo, para que los Hawks de Atlanta remontaran y vencieran el domingo 103-100 al Magic de Orlando.

Korver aportó cuatro triples en el último periodo y seis en el encuentro. Mike Scott añadió 15 unidades como reservista, en tanto que el dominicano Al Horford y Jeff Teague colaron 14 tantos por cabeza para que Atlanta enhebrara su tercera victoria seguida.

Horford ayudó también con seis rebotes y cinco asistencias.

El Magic tuvo el balón y la oportunidad de empatar a 7,3 segundos de la finalización, pero los Hawks desviaron un saque dirigido a Evan Fournier. El balón terminó llegando a Nik Vucevic, quien sin embargo no pudo hacer el disparo antes de que sonara la bocina.

Vucevic encabezó a Orlando con 20 puntos y 11 rebotes. Fournier añadió 17 unidades, mientras que Elfrid Payton contabilizó 14 tantos, seis asistencias y cinco robos.

TEMAS -
  • NBA