Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Horford colabora con 11 puntos a triunfo que mantiene a Atlanta en tercero

Expandir imagen
Horford colabora con 11 puntos a triunfo que mantiene a Atlanta en tercero
DeMar DeRozan (10) es bloqueado por Al Horford (15) en el partido Raptors-Hawks del jueves en Atlanta. (AP/JOHN BAZEMORE)

ATLANTA. Jeff Teague anotó 23 puntos, Kyle Korver añadió 14 y los Hawks de Atlanta vencieron el jueves 95-87 a los Raptors de Toronto.

Fue una de las mejores actuaciones de la temporada para los Hawks, que permanecieron en el tercer lugar de la Conferencia Este, luego de vencer al segundo puesto.

Con el aporte de 13 tantos de Paul Millsap, y 11 tanto del dominicano Al Horford como de Tim Hardaway Jr. y Mike Scott, Atlanta se valió de una ofensiva balanceada para vencer a Toronto por primera vez en cuatro intentos.

Los Hawks han ganado 16 de sus últimos 21 partidos y aventajan por medio juego a Boston en el tercer lugar en el Este. Toronto se colocó tres juegos y medio por debajo de Cleveland en la disputa por la cima de la conferencia.

Kyle Lowry y DeMar DeRozan tuvieron 16 puntos cada uno, mientras que Jonas Valanciunas aportó 13 por los Raptors, que han perdido dos de los últimos 3.

Por los Hawks, el dominicano Horford terminó con 11 puntos, ocho rebotes y seis asistencias en 33 minutos de acción.

Por los Raptors, el argentino Luis Scola tuvo dos puntos y cuatro rebotes en 11 minutos de acción. El brasileño Lucas Nogueira finalizó con un rebote y un robo en cinco minutos de juego.

TEMAS -
  • NBA