Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Horford logra otro doble-doble y Towns jugó por debajo

Expandir imagen
Horford logra otro doble-doble y Towns jugó por debajo
El croata Damjan Rudez, de los Timberwolves de Minnesota, driblea a Paul Millsap, de los Hawks de Atlanta. (AP FOTO/JIM MONE)

MINEÁPOLIS. Zach LaVine contabilizó 18 puntos, seis asistencias y cinco rebotes como reemplazo del español Ricky Rubio, quien se encuentra lesionado, y los Timberwolves de Minnesota barrieron la serie de duelos ante los Hawks de Atlanta en la campaña, al superarlos el miércoles por 99-95.

Andrew Wiggins anotó 15 puntos, fruto de cinco encestes en 17 disparos, por los Wolves (7-8), que ganaron su segundo encuentro en fila como locales, después de comenzar la temporada con una foja de 0-6 en el Target Center. Karl-Anthony Towns Cruz jugó 22 minutos y terminó con seis puntos y seis rebotes.

Minnesota comenzó la noche en el último puesto de la NBA en el rubro de triples. Sin embargo, atinó nueve de 21 frente a los Hawks.

Paul Millsap acumuló 22 unidades y 10 rebotes, mientras que Jeff Teague agregó 22 tantos por Atlanta (10-7).

También el dominicano Al Horford aportó un “doble doble” a la causa de los Hawks, con 12 puntos y dos rebotes. Repartió un par de asistencias.

Pero los Hawks acertaron apenas el 37,8% de sus disparos de campo y el 25% de sus triples, con lo que sufrieron su quinta derrota en siete compromisos.

TEMAS -
  • NBA