Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Jackson y Drummond propulsan triunfo de Pistons ante Rockets

Expandir imagen
Jackson y Drummond propulsan triunfo de Pistons ante Rockets
Dwight Howard (12) de los Rockets de Houston y Andre Drummond de los Pistons de Detroit pelean por un rebote. (AP FOTO/CARLOS OSORIO)

AUBURN HILLS, Michigan, EE.UU. Reggie Jackson anotó 34 puntos y Andre Drummond añadió 24 puntos con 13 rebotes para que los Pistons de Detroit derrotasen el lunes 116-105 a los Rockets de Houston.

El partido se decidió con un primer tiempo en el que los Pistons sacaron una diferencia de 23 puntos ante un rival que disputó la final de la Conferencia del Oeste hace seis meses. Los Pistons registraron efectividad de 55% en tiros de campo.

Houston logró acercarse al apelar a una estrategia de cometerle abundantes faltas al centro Drummond, quien metió 4 de sus 18 tiros libres.

James Harden lideró a los Rockets con 29 puntos.

Bradley anota 25 y Celtics se imponen en Miami

MIAMI. Avery Bradley anotó 25 puntos, Jared Sulinger añadió 17 y seis jugadores de los Celtics de Boston aportaron cifras de dos dígitos, para derrotar el lunes 105-95 al Heat de Miami.

Isaiah Thomas sumó 16 unidades, en tanto que Jae Crowder, Evan Turner y Amir Johnson totalizaron 13 cada uno por Boston, que dejó atrás una racha de tres derrotas consecutivas en campo ajeno.

Dwyane Wade anotó 30 tantos por Miami, que redujo una desventaja de 14 puntos a sólo uno en el cuarto periodo pero jamás tuvo la ventaja en la segunda mitad. Chris Bosh añadió 21 unidades por el Heat, que recibió también una contribución de 10 tantos del reservista Tyler Johnson.

TEMAS -
  • NBA