Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Joakim Noah declinó asistir a una cena en West Point; “es difícil para mí entender por qué tenemos que ir a la guerra”

Expandir imagen
Joakim Noah declinó asistir a una cena en West Point; “es difícil para mí entender por qué tenemos que ir a la guerra”
Joakim Noah, centro de los Knicks de Nueva York. (AP)

WEST POINT, NY. El centro de los Knicks de Nueva York, Joakim Noah dijo que se saltó una cena de equipo en la Academia de West Point que contó con cadetes y un discurso de un ex coronel porque él está en contra de la guerra.

Noah agregó que tenía “sentimientos encontrados” sobre pasar el tiempo en la Academia Militar de West Point, donde los Knicks están sosteniendo el campo de entrenamiento esta semana, porque se opone a la idea de las tropas jóvenes que luchan en las guerras.

“Es difícil para mí un poco. Tengo un gran respeto por los chicos que están aquí luchando. Pero es difícil para mí entender por qué tenemos que ir a la guerra, ¿por qué los chicos tienen que matar a los chicos de todo el mundo” dijo Noah después de la práctica del viernes. “Así que tengo sentimientos encontrados acerca de estar aquí. Estoy muy orgulloso de este país. Me encanta América, sino que simplemente no entiendo niños matando a los niños en todo el mundo.”

Noah agregó: “al final del día, no soy anti-tropas, es sólo que no es cómodo para mí ver a los niños ir a la guerra y regresar después de haber visto lo que han visto, después de haber hecho lo que han hecho. Es triste para mí. Es triste para mí porque se acaba de enviar fuera para cosas que realmente no quiero entrar en ellas para ser honesto con usted. Es difícil para mí. “

El entrenador de los Knicks, Jeff Hornacek dijo que apoyaba la decisión de Noé.

“Ese es su derecho. Él quiere ser parte del grupo de equipo y hacer todo lo que el equipo está haciendo. Él no se sentía cómodo (asistir a la cena),“ dijo Hornacek. “No vamos a ejercer presión sobre él para que haga eso. Tuvimos al orador que me pareció fantástico. Le dije, tal vez podamos conseguir un poco de copia, si hay una copia del discurso, sólo para que pueda escuchar a algo de ella. Ese es su derecho “.

TEMAS -