Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
LNB
LNB

John Taylor da victoria a Huracanes sobre Leones

Expandir imagen
John Taylor da victoria a Huracanes sobre Leones
John Taylor los Huracanes del Atlántico en una jugada del partido (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. Con un canasto de 3 en el último segundo de John Taylor los Huracanes del Atlántico derrotaron 91-88 a los Leones de Santo Domingo, en el inicio de los partidos Inter-Circuitos de la LNB, en un partido celebrado en el Techado del Club San Carlos.

El evento tiene una especial dedicatoria al licenciado Federico Lalane José y en opción a la Copa BanReservas.

El primer tiempo terminó 18-13 a favor de los Huracanes, el segundo cuarto 21-15 a favor de Leones. Para que la primera mitad del partido finalizara 34-33 a favor de Leones.

Mj Rhett fue el mejor por los Leones en la primera parte con 10 puntos y 3 rebotes y José Corporán 8. Mientras que por los Huracanes, John Taylor 8 encestes, O”Darien Basset y José Gutian 7 tantos cada uno.

Los Huracanes dominaron la captura de los rebotes en la mitad 22-16.

En el tercer cuarto el refuerzo John Taylor encestó 3 disparo de 3 de manera consecutiva y uno más para terminar el cuarto con 4, el tercer parcial los Huracanes lo dominaron 32-25 para terminarlo 65-59 y el cuarto periodo lo ganó Leones 29-26.

Los Huracanes lanzaron para un 43 % detrás del arco.

John Taylor consiguió 32 puntos con 6 disparos de 3 en la victoria de Huracanes, O”Darien Basset 17 encestes, 7 rebotes y 5 asistencias, José Guitian 14 y 9 rebotes y Emmy Andújar 11 puntos y 11 capturas.

Por los Leones, Mj Rhett 26 puntos, Justin Giddens 17 puntos y 7 rebotes y Manuel Fortuna 14 tantos.

El próximo partido de los Huracanes del Atlántico es este sábado frente a los Titanes del Distrito las 8 de la noche en el Techado Fabio Rafael González.

TEMAS -
  • LNB