Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

John Wall anota 37, Wizards ganan en Cleveland

Expandir imagen
John Wall anota 37, Wizards ganan en Cleveland
John Wall (2) de los Wizards de Washington trata de desmarcarse de LeBron James (23) de los Cavaliers de Cleveland, el sábado 25 de marzo de 2017. (AP/PHIL LONG)

CLEVELAND. John Wall encestó 37 puntos, Bradley Beal añadió 27 y los Wizards de Washington pusieron en marcha una dura gira de visitantes con una victoria el sábado por 127-115 sobre los Cavaliers de Cleveland.

Wall anotó 18 en el primer cuarto, en el que los Wizards tuvieron efectividad de 82 en tiros de campo. Washington supo resistir la arremetida de los Cavs, desquitándose de una derrota en prórroga ante los campeones de la NBA el mes pasado.

James, quien durante parte del partido usó gafas para protegerse de una lesión en el ojo sufrida el viernes, terminó con 24 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias. Kyrie Irving aportó 23 puntos y Kevin Love 17 para Cleveland, de local por primera vez dentro de una programación de siete partidos.

La victoria de Washington redujo la ventaja de Cleveland al frente de la Conferencia del Este, ahora de medio partido sobre Boston.

TEMAS -