Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Baloncesto

Jugador de NBA hace una pausa para cuidar a esposa embarazada y con cáncer

Expandir imagen
Jugador de NBA hace una pausa para cuidar a esposa embarazada y con cáncer
Jrue Holiday, jugador de New Orleans Pelicans junto a su esposa Lauren Holiday. (FUENTE EXTERNA )

ESTADOS UNIDOS. Jrue Holiday, actual jugador de New Orleans Pelicans, ha confirmado en una reciente declaración que el portal Nola.com ha hecho pública que se ausentará gran parte de la próxima temporada por cuenta de una calamidad doméstica que está viviendo actualmente, ya que su mujer, Lauren Holiday, deberá ser operada de un tumor en el cerebro, aunque deberá primero a dar a luz a su primer hijo. También informó Basket for Us.

“Mi familia va antes que el baloncesto. Evidentemente, estoy muy agradecido de poder jugar al baloncesto y de estar en la posición que estoy, pero mi mujer es lo más importante del mundo para mí. Ella siempre es lo primero”, aseguró Holiday, quien hizo énfasis en el trabajo grupal, antes que en el individual, puesto que ahora no podrá acompañar a su equipo, aunque recibió todo el apoyo de ellos y solo espera centrarse en solucionar los inconvenientes que han aparecido.

Los problemas alejan a Jrue Holiday de la NBA

Lauren, su mujer, se tuvo que retirar del fútbol profesional a los 28 años para dedicarse 100% a su familia, aunque el mes pasado tuvo que ir al médico por dolores extraños, esos mismos que le terminaron por diagnosticar un tumor que ahora deberá ser extraído en una complicada intervención quirúrgica.

Esta historia de amor comenzó cuando eran estudiantes en UCLA, Jrue, jugaba para los Bruins y Lauren brillaba como delantera del equipo de fútbol. Ellos se hicieron muy buenos amigos primero y luego empezaron a salir unos años después cuando sus carreras empezaron a despegar. Se casaron en Julio del 2013, el mismo mes que Jrue fue transferido de 76ers a los Pelicans, aunque ese mismo año, Lauren fue nombrada la jugadora más valiosa de la selección nacional femenina, en el 2014, la Federación de Fútbol de los Estados Unidos la coronó como Atleta del Año.

TEMAS -