Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Kevin Durant firmará con Golden State Warriors

Expandir imagen
Kevin Durant firmará con Golden State Warriors
Kevin Durant llegó a un acuerdo con Golden State. (JOHN G. MABANGLO)

LOS ANGELES, Estados Unidos. El alero estrella Kevin Durant confirmó este lunes que abandona su actual equipo, los Oklahoma City Thunder, para unirse a los Golden State Warriors, campeones en la temporada 2015 y finalistas en 2016.

Durant, el agente libre más codiciado de la NBA, anunció su fichaje en el sitio web Players Tribune y la describió como las “semanas más difíciles en mi vida profesional”.

El jugador de 27 años de edad, dijo que se unía a los ‘Guerreros’ para mejorar su crecimiento como jugador y como persona.

“El motivo principal para tomar esta decisión es mi crecimiento como jugador, ya que este siempre ha sido el camino que me ha llevado en la dirección correcta”, escribió Durant.

“Pero también estoy en un punto en mi vida en el que es igualmente importante para mí encontrar una oportunidad que aliente mi evolución como persona: salir de mi zona de confort, ir a una nueva ciudad y a una comunidad que ofrezca el máximo potencial para mi contribución y mi crecimiento personal”, agregó.

Durant, siete veces ‘All Star’ y Jugador Más Valioso (MVP) de la NBA en 2014, da a Golden State un arma formidable con vistas a la próxima temporada.

Los ‘Guerreros’ siguen sangrando por la herida tras hundirse con una derrota en la reciente final, donde cayeron 4-3 después de ir ganando 3-1 frente a los Cleveland Cavaliers de LeBron James el mes pasado.

El Oklahoma City Thunder cayó ante Golden State Warriors en la final de la Conferencia Oeste al máximo de siete partidos por 4-3.

TEMAS -