Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Kevin Durant tuvo que abandonar el partido por golpe en su rodilla

Expandir imagen
Kevin Durant tuvo que abandonar el partido por golpe en su rodilla
El delantero de los Warriors de Golden State, Kevin Durant, mientras se dirige a la banca luego de ser golpeado en su rodilla izquierda en el partido contra los Wizards de Washington, que lo llevó a abandonar el partido. (AP/NICK WASS)

WASGHINGTON. La estrella de los Golden State Warriors, Kevin Durant, no pudo volver al partido del martes por la noche contra los Washington Wizards tras sufrir una hiperextensión de la rodilla izquierda en el primer cuarto, anunció el equipo.

Los Warriors dijeron en Twitter que se someterá a una resonancia magnética.

La lesión se produjo durante una situación de bola suelta en la que el centro de los Wizards, Marcin Gortat, dio falta al centro de los Guerreros, Zaza Pachulia, quien luego cayó hacia atrás en la pierna de Durant en el enfrentamiento del martes. Durant saltó lejos del contacto de Pachulia, saltando mientras sostenía su pierna izquierda.

Durant luego procedió a jugar las siguientes dos posesiones del juego antes de pedir al mánager de los Warriors, Steve Kerr que pidiera tiempo con 10:26 minutos restantes en el cuarto. Después de reunirse con los entrenadores, Durant, que estaba haciendo muecas y sosteniendo su pierna izquierda, se dirigió al vestuario.

Washington lideró por 19 puntos en el primer cuarto, que terminó con el anfitrión por delante 40-26.

Durant sólo tomó un tiro, el cual falló, y se fue con cero puntos - terminando una racha de 562 partidos de la temporada regular (653, incluyendo la postemporada) en la cual anotó por lo menos 10 puntos.

El Jugador Más Valioso de la NBA de 2014 con el Thunder de Oklahoma City y un cuatro veces campeón anotador de la NBA entró el martes promediando 25.8 puntos y 8.4 rebotes, líder en ambos departamentos de los Warriors, junto con 4.9 asistencias. Golden State llegó con un récord de 50-9 en la liga después de una victoria en Filadelfia el lunes por la noche.

Este fue el primer juego de Durant en la capital de la nación desde que firmó con los Warriors; Los Wizards - y sus fans - esperaban intentar firmarlo como agente libre durante la temporada baja.

También fue el primer partido de Durant contra su ex entrenador con el Thunder, Scott Brooks, que se unió a Washington esta temporada.

La última vez que Durant jugó en su ciudad natal, Washington, mientras pertenecía a Oklahoma City, sufrió una lesión en el músculo isquiotibial que le obligó a perder seis partidos.

TEMAS -
  • NBA