Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Las Knicks City Dancers actuarán en el país con motivo del Juego de Estrellas de NBA

Expandir imagen
Las Knicks City Dancers actuarán en el país con motivo del Juego de Estrellas de NBA
Animadoras de los Knicks de Nueva York vendrán a Santo Domingo. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Con motivo de las actividades del Juego de Estrellas de la NBA, a celebrarse el domingo 14 de febrero en el Air Canadá Centre, de la ciudad de Toronto, seis integrantes del grupo New York Knicks City Dancers vendrán al país para participar en diferentes actividades.

El anuncio fue hecho por la empresa Nuevo Cielo, encargada de la actividad, a través de un comunicado de prensa.

Las animadoras permanecerán en el país desde el 11 al 15 de febrero y el sábado 13 presentaran sus coreografías en el Atrio Central de Acrópolis Center.

El domingo 14 de febrero, durante el Juego de Estrellas, que comenzará a las 9:00 de la noche, las chicas recorrerán la zona de Acrópolis, para interactuar y tomarse fotos con aficionados.

Además, ese día se rifaran artículos de colección de la NBA, como uniformes firmados por jugadores como Al Horford (Atlanta Hawks), Karl Towns (Minnesota Timberwolves), Charlie Villanueva (Dallas Mavericks), Corey Brewer (Houston Rockets) y ex-jugadores Francisco García, y Felipe López.

Para el montaje y organización de estas actividades, la NBA se ha aliado a Nuevo Cielo, empresa dominicana de mercadeo deportivo.

TEMAS -
  • NBA