Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

LeBron contabilizó 22 unidades pero Cavaliers pierde

Antetokounmpo brilla y Bucks aplastan sorpresivamente a Cavs

MILWAUKEE. Giannis Antetokounmpo igualó la mejor marca de su carrera, con 34 puntos, y los Bucks de Milwaukee aplastaron sorpresivamente el martes a los Cavaliers de Cleveland, por 118-101.

El griego añadió 12 rebotes y cinco asistencias, para que Milwaukee cortara una racha de cuatro victorias consecutivas de los Cavaliers. Jabari Parker totalizó 18 puntos, mientras que Michael Beasley sumó 17 como reservista por los Bucks.

LeBron James contabilizó 22 unidades por los Cavaliers, que cayeron a una foja de 13-3. Kyrie Irving agregó 20 tantos.

Milwaukee ganaba por 22 puntos en el cuarto periodo, y navegó tranquilo ante los campeones vigentes de la NBA, que dejaron en el banquillo a sus titulares desde la mitad del último cuarto.

Los Bucks superaron a Cleveland por 14 puntos en el tercer periodo.

Cleveland lució una estupenda puntería para tomar la delantera por 14 puntos en el primer cuarto, pero Milwaukee se acercó con una ofensiva de 10 puntos sin respuesta, y perdía sólo por dos al final del periodo.

La tremenda actuación de Antetokounmpo y de Beasley permitió que Milwaukee construyera una ventaja de ocho puntos antes de irse al intermedio con el marcador 58-54.

Expandir imagen
Infografía
Tobias Harris (34) de los Pistons de Detroit tira al aro sobre Frank Kaminsky III (44) y Kemba Walker (15) de los Hornets de Charlotte, el martes 29 de noviembre de 2016. (AP/CHUCK BURTON)

Con 24 de Harris, Pistons despachan 112-89 a Hornets

En Charlotte, Carolina del Norte, Tobias Harris encestó 24 puntos, mientras que Kentavious Caldwell-Pope y Marcus Morris añadieron 18 cada uno y los Pistons de Detroit vencieron el martes 112-89 a los Hornets de Charlotte para su tercera victoria al hilo.

Ish Smith aportó 13 puntos en un partido en el que Detroit tuvo efectividad de 49% en tiros de campo.

Kemba Walker anotó 23 puntos por los Hornets, que disputaron su cuarto partido en cinco noches.

Los Pistons no jugaban desde el sábado y lucieron más frescos físicamente al poner fin a la racha de dos victorias de Charlotte.

Detroit arrancó arriba 10 puntos en el último cuarto, luego que Caldwell-Pope embocó un par de triples al final del tercero. El partido se le escapó de las manos a Charlotte, con frecuentes pérdidas de balón por malos pases.

Expandir imagen
Infografía
Serge Ibaka, del Magic de Orlando, bloquea un disparo de LaMarcus Aldridge, de los Spurs de San Antonio, durante el encuentro del martes 29 de noviembre de 2016. (AP/ERIC GAY)

Magic se aprovecha de mala noche de los Spurs

San Antonio, Serge Ibaka anotó 18 puntos y el Magic de Orlando se aprovechó de una noche errática de los Spurs de San Antonio para vencerlos el martes por 95-83, con lo que les cortó una racha de nueve victorias consecutivas.

San Antonio perdió 19 balones, su peor cifra de la temporada. Asimismo, anotó su menor cantidad de puntos en lo que va de la campaña.

En los primeros dos meses de esta temporada, los Spurs acumulan cuatro derrotas como locales. Durante toda la campaña 2015-16 perdieron sólo un compromiso en el AT&T Center.

Evan Fournier sumó 13 puntos y Nikola Vucevic agregó 12, para que el Magic dejara atrás una racha de cuatro derrotas seguidas.

Orlando llegó al duelo tras sufrir ocho tropiezos en 11 partidos. Pero desde el comienzo, jugó de manera más relajada y eficaz que San Antonio.

Aaron Gordon y Bismack Biyombo, del Magic, cayeron entre risas luego de chocar cuando ambos intentaban realizar concretar un alley-oop con un pase de D.J. Augustin en el tercer periodo.

Fue uno de los pocos errores cometidos por Orlando, que se llevó su primera victoria en 11 compromisos ante San Antonio.

TEMAS -