Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

LeBron sobre Kobe: “Quería ser como él”

Expandir imagen
LeBron sobre Kobe: “Quería ser como él”
El jugador de los Cavaliers, LeBron James, derecha, realiza un pase en un partido contra los Nets el sábado, 28 de noviembre de 2015, en Cleveland. (AP PHOTO/TONY DEJAK)

CLEVELAND, Ohio. Lebron James dijo que Kobe Bryant fue su inspiración y señaló que está “un poco triste” por la noticia de que el astro de los Lakers se retirará al final de la temporada.

James dedicó buena parte de su sesión con la prensa el martes a elogiar a Bryant, quien anunció el domingo que su 20ma temporada en la NBA será su última. El alero de los Cavaliers, quien tenía posters de Bryant en su habitación cuando era niño, dijo que siempre se sintió motivado por su ex compañero en la selección olímpica de Estados Unidos.

James indicó que incluso se dejó crecer el pelo al estilo afro cuando estaba en la secundaria para parecerse a Bryant.

“Quería ser como él”, dijo James.

Agregó que lamenta “no haber cumplido con mi parte” para llegar a la final de 2009, cuando los fanáticos querían ver un duelo entre las dos superestrellas.

James dijo que “siempre pensé en Kobe” en los entrenamientos durante las vacaciones, y que siempre trabajó duro porque sabía que Bryant estaba haciendo lo mismo en algún lugar.

TEMAS -
  • NBA