Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

LeBron supera a Reggie Miller en puntos y Norm Nixon en asistencias

Expandir imagen
LeBron supera a Reggie Miller en puntos y Norm Nixon en asistencias
LeBron James (23) de los Cavaliers de Cleveland dispara por encima de Aaron Gordon (00) del Magic de Orlando. (AP FOTO/TONY DEJAK)

CLEVELAND. El astro LeBron James se lució este lunes una vez más en los tabloncillos y los Miami Heat doblegaron contundentemente a los New York Knicks, en una jornada de la NBA con siete partidos programados.

LeBron se lució una vez más y su compañero Kevin Love anotó un alto de temporada de 35 puntos para que los Cleveland Cavaliers se mantuvieran invictos en casa con una victoria de 117-103 sobre los Magic de Orlando.

El ‘Rey LeBron’ totalizó 15 puntos y 13 asistencias para totalizar 25.285 tantos en su carrera -sobrepasó a Reggie Miller (25.279)-, y 6.387 asistencias, para superar a Norm Nixon (6.386).

LeBron ahora tiene 25.285 tantos, seis más que Miller, y 6.387 servicios para anotación.

Por su parte, Love marcó 27 tantos en la primera mitad para los Cavs, ahora con récord invicto de 8-0 en casa esta temporada y de 11-3 en la Conferencia Este.

Andrew Nicholson anotó 18 cartones y Evan Fournier tuvo 13 puntos para el Magic.

El Magic recibirá el miércoles a los Knicks de Nueva York y los Cavaliers visitarán a los Raptors en Toronto, Canadá.

En Miami, los astros Dwyane Wade y Chris Bosh anotaron 16 puntos cada uno para que los anfitriones Heat doblegaran a los Knicks 95-78.

Wade y Bosh ayudaron al Heat en esta importante victoria, la cuarta consecutiva y mantuvieron a los Knicks con el marcador más bajo de la campaña.

El armador esloveno Goran Dragic aportó 13 puntos y nueve asistencias a los Heat, mientras que el pívot Hassan Whiteside totalizó 11 tantos y 11 rebotes.

Por el quinteto neoyorquino el astro olímpico Carmelo Anthony anotó 21 puntos, pero el conjunto de la ‘Gran Manzana’ perdió su partido número 13 en sus últimos 16 encuentros en Miami.

El conjunto de los Heat viaja ahora a Detroit para jugar el miércoles contra los Pistions y dejó un balance en casa de 6-1. En tanto, los Knicks visitarán a los Magic en Orlando.

En Charlotte, Kemba Walker se desbordó con 39 puntos y los Hernets de casa doblegaron a los Sacramento Kings en tiempo extra con pizarra de 127-122.

El francés Nicolás Batum totalizó 18 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias para los Hornets, que han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos.

DeMarcus Cousins encestó 30 tantos y capturó 11 rebotes por Sacramento, y Rudy Gay aportó 28 cartones y 10 rebotes, mientras que el armador Rajon Rondo lo hizo con 14 unidades y la friolera de 20 asistencias.

Walker marcó 21 de sus puntos en el último cuarto y logró la canasta de la victoria con 0,7 segundos por jugar.

En otros resultados, Milwaukee Bucks a Detroit Pistons 109-88, Minnesota Timberwolves a Filadelfia 76ers 100-95, San Antonio Spurs a Phoenix Suns 98-84 y Oklahoma City Thunder a Utah Jazz 111-89.

TEMAS -
  • NBA