Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

LeBron y los Cavaliers cortan racha de los Hornets

Expandir imagen
LeBron y los Cavaliers cortan racha de los Hornets
LeBron James donquea ante la mirada de Jeremy Lamb y Frank Kaminsky.

CHARLOTTE, Carolina del Norte. LeBron James registró 32 puntos, 11 asistencias y nueve rebotes, y los Cavaliers de Cleveland se recuperaron de su peor actuación defensiva de la temporada con una victoria el viernes por 112-105 sobre los Hornets de Charlotte.

Kyrie Irving agregó 26 tantos y Kevin Love contribuyó con 15 unidades y 12 tableros para que los Cavaliers pusieran fin a la racha de tres triunfos seguidos de Charlotte y se mantuvieran en la cima de la Conferencia del Este.

Charlotte fue liderado por Kemba Walker, que logró 28 puntos y conectó cinco triples. Cody Zeller añadió 15 puntos y 11 rebotes.

Los Cavaliers lo hicieron con base en su trabajo defensivo.

Después de conceder 73 puntos en la primera mitad —y 70 en el área— en una derrota de 126-113 ante los Nuggets de Denver el miércoles, los Cavaliers contuvieron a unos Hornets que sólo encestaron 42% de sus tiros de campo.

Wizards vapulean a Nets y se afirman como 3ros en el Este

WASHINGTON. John Wall encestó 22 puntos pese a lidiar con síntomas de una migraña durante el día, Bradley Beal añadió 19 puntos y los Wizards de Washington vapulearon el viernes 129-108 a los Nets de Brooklyn.

Brandon Jennings sumó 18 puntos, uno de los tres suplentes que alcanzaron doble dígitos por los Wizards.

Washington sacó una ventaja de un partido sobre Toronto, que tuvo jornada libre, por el tercer lugar en la Conferencia del Este.

Justin Hamilton anotó 20 puntos saliendo de la banca para liderar a los Nets, que un día antes vencieron a Phoenix por 126-98, su segunda victoria más abultada en la temporada.

Jokic anota 31 puntos, Nuggets vencen a Pacers

INDIANAPOLIS. El centro serbio Nikola Jokic registró 31 puntos y 17 rebotes, además de colar un enorme triple para contener la reacción de Indiana, y los Nuggets de Denver vencieron el viernes 125-117 a los Pacers.

Wilson Chandler anotó 12 de sus 24 puntos en el primer cuarto y Danilo Gallinari aportó 21 puntos con 11 rebotes por los Nuggets.

Indiana logró recortar una desventaja de 23 puntos y se puso a cinco en los últimos minutos hasta que Jokic metió su triple con 1:28 en el reloj.

Paul George lideró a los Pacers con 27 puntos, mientras que Jeff Teague sumó 21 y Myles Turner agregó 20.

TEMAS -
  • NBA