Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Los Kings contratan a Nancy Lieberman como asistente del entrenador George Karl

Se une a Becky Hammon, de los Spurs de San Antonio, como las dos únicas mujeres asistentes

Expandir imagen
Los Kings contratan a Nancy Lieberman como asistente del entrenador George Karl
Nancy Lieberman (izq), se convertirá en la 2da mujer con el trabajo de “asistente” en el baloncesto de la NBA (FUENTE EXTERNA)

HOUSTON.- Los Kings de Sacramento decidieron contratar a Nancy Lieberman como asistente del entrenador titular, George Karl.

Lieberman se une a Becky Hammon, de los Spurs de San Antonio, como las dos únicas mujeres asistentes dentro de la NBA. Hammon fue contratada por el equipo tejano hace poco menos de un año.

La nueva asistente de los Kings, de 57 años de edad, dijo que Hammond “fue quien empezó a abrir muchas puertas al ser contratada por los Spurs y con el excelente trabajo que hizo en la liga de verano. Lo que logró Hammon ha sido muy importante para todos”.

Lieberman ha sido entrenadora en jefe del equipo de la D-League de los Mavericks de Dallas y llevó al equipo de expansión a la fase final en su primera temporada.

También fue entrenadora en jefe y gerente general del Detroit Shock de la WNBA.

Entre su experiencia en el baloncesto se puede mencionar que es dos veces jugadora olímpica, tres veces All American y campeona nacional en dos ocasiones con la Universidad de Virginia.

Lieberman fue inducida al Salón de la Fama Naismith Memorial Basketball en 1996 y al Salón de la Fama del Women’s Basketball en 1999.

Ahora se une a los Kings, que la temporada pasada quedaron penúltimos en la División Pacífico con marca perdedora de 29-53.

TEMAS -
  • NBA