Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Los Magic en racha de tres victorias; vencen 124-116 a los Wizards

Expandir imagen
Los Magic en racha de tres victorias; vencen 124-116 a los Wizards

HOUSTON. Los Magic (10-12) se hicieron con su tercer triunfo consecutivo y el quinto en los últimos 10 partidos, con lo que ascienden al subliderato de la División Sureste, en donde empatan a los Hawks de Atlanta, que descansaron.

Los Wizards (7-13), que han perdido cinco de los últimos 10 partidos, marchan detrás de los Magic en el mismo grupo.

Wall estableció su mejor marca profesional al jugar 42 minutos y anotar 18 de 31 tiros de campo, incluidos 5 de 8 triples y 11 de 14 desde la línea de personal.

Anthony encestó 35 puntos y empató marca personal en lo que va de temporada y llevó a los visitantes Knicks de Nueva York a una victoria por 103-114 sobre los Heat de Miami.

Expandir imagen
Infografía

Cuarto triunfo de los Knicks

Los Knicks (12-9) lograron su cuarta victoria consecutiva, que les permite ascender al segundo puesto de la División Atlántico, en donde están empatados con los Celtics de Boston, que descansaron.

El equipo de Nueva York está tres juegos por encima del porcentaje de 50,0 por primera vez desde el final de la temporada 2012-13.

Los Heat (7-14), que marchan últimos en la División Sureste, recibieron la aportación de 29 puntos y siete asistencias del base esloveno Goran Dragic que acabó como líder del equipo.

Expandir imagen
Infografía

Doble-doble de Marc Garsol guía triunfo de Gizzlies

El pívot español Marc Gasol logró un doble-doble de 26 puntos y 12 rebotes y condujo a los Grizzlies de Memphis a una victoria por 96-91 sobre los Sixers de Filadelfia.

Los Grizzlies (15-8) ampliaron su racha triunfal a cuatro victorias seguidas y quedan terceros en la División Suroeste, a sólo 15 centésimas de los Rockets de Houston, que ocupan el segundo lugar.

Los Sixers (4-18) llegaron a ocho derrotas consecutivas y siguen últimos en la División Atlántico.

Gordon Hayward guía triunfo de Suns de Phoenix

El alero Gordon Hayward volvió a ser el líder de los Jazz de Utah al conseguir 28 puntos que los ayudó a ganar por 112-105 a los Suns de Phoenix.

Los Jazz (13-9) se afianzan en el segundo lugar de la División Noroeste y se quedan a sólo un partido de los líderes Thunder de Oklahoma City.

Los Suns (6-14), que marchan últimos en la División Pacífico, tuvieron al escolta de origen puertorriqueño Devin Booker como el líder en el juego ofensivo al anotar 21 puntos.

Tobias Harris encesta 22 puntos

El alero Tobias Harris encestó 22 puntos en el triunfo de los Pistons de Detroit por 102-91 ante los Bulls de Chicago.

En duelo por el tercer lugar de la División Central, los Pistons (12-11) tuvieron el respaldo del pívot Andre Drummond, que sumó un doble-doble de 15 puntos y 10 rebotes. Su equipo queda cuarto de ese grupo, a sólo dos centésimas de los Bulls.

TEMAS -