Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Los Warriors tienen una meta fuerte en recta final

Expandir imagen
Los Warriors tienen una meta fuerte en recta final
Stephen Curry (FUENTE EXTERNA.)

SANTO DOMINGO. Los Warriors de Golden State se encuentran con un partido por delante de los Bulls de Chicago, que en 1995-96 terminó con 72-10, la marca de la NBA.

Ningún equipo después de ese año ha estado tan cerca como Golden State, que verá dos veces a los Spurs de San Antonio y a los Grizzlies de Memphis en estas últimas fechas de cierre de la campaña regular. Tienen de ventaja que nueve de sus 12 compromisos serán en su hogar, el Oracle Arena.

Los Warriors poseen marca de 63-7, uno mejor que los Bulls que llevaban 62-8 cuando en aquella campaña les restaban sus últimos 12 partidos. Finalmente también se proclamaron campeones.

Cinco de los 12 equipos que enfrentará el equipo de Stephen Curry presentan marca positiva sobre .500.

Los rivales de Golden State, en orden son, en marzo: Clippers (23); Mavericks (25); Sixers (27); Wizards (29), en el hogar; y Jazz (30), en la ruta. En abril, los siguientes cuatro serán en su casa: Celtics (1); Blazers (3); Timberwolves (5); Spurs (7); Grizzlies (9) y Spurs (10) serán en el camino y cierran en casa contra los Grizzlies (13).

Clippers, Spurs, Mavericks, Celtics, Blazers y Grizzlies son los equipos de más nivel que enfrentará esta franquicia, que busca hacer historia.

TEMAS -
  • NBA
  • Baloncesto