Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Metta World Peace regresa a la NBA con los Lakers

Jugó cuatro campañas con los de Los Ángeles

Expandir imagen
Metta World Peace regresa a la NBA con los Lakers
Metta World Peace jugó en Italia y China la temporada pasada. (AP)

Metta World Peace estaría cerca de regresar a Los Ángeles Lakers en un contrato de un año, en un acuerdo no garantizado, según reportes de prensa.

El acuerdo daría a World Peace la oportunidad de estar con el equipo al menos en el campo de entrenamiento que iniciará en Hawaii la próxima semana. Yahoo Sports y ESPN reportaron la información.

World Peace es un delantero de 35 años, sería el jugador 19 en el roster de Los Lakers, cuatro más de lo que permite la temporada regular. Los equipos pueden transportar hasta 20 jugadores a los campos de entrenamiento.

Mientras WolrdPeace estuvo fuera de la NBA por un año después de su último juego con los New York Nicks en 2013-2014, él ha estado presente en las prácticas de los Lakers en la pretemporada.

World Peace ha estado especialmente impresionante mientras trabaja con el delantero de los Lakers, Julius Randle, la séptima selección global del equipo en 2014, quien sufrió una fractura en la pierna en su debut en la NBA en la temporada pasada.

World Peace jugó cuatro temporadas con los Lakers del 2009 al 2013, y promedió 9,9 puntos y 4,0 rebotes por juego. Él jugó un papel crucial con los Lakers en el triunfo ante Boston Celtics en el séptimo juego en la final de 2010.

Los Lakers usaron la cláusula de amnistía con Wolrd Peace después de la temporada 2012-2013.

TEMAS -
  • NBA
  • Baloncesto