Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Baloncesto

Moca triunfa en inicio del baloncesto de los Escolares

Expandir imagen
Moca triunfa en inicio del baloncesto de los Escolares
El baloncesto masculino comenzó el martes. (FUENTE EXTERNA)

MOCA, ESPAILLAT. El equipo de Moca (Sexta Zona) apabulló al Nordeste 92-33, en el inicio del baloncesto masculino de los VII Juegos Escolares Deportivos Nacionales de Espaillat 2016. El partido se disputó en el Polideportivo “Moca 85”.

Los mocanos arrancaron ganando 18x1 el encuentro y nunca perdieron la ventaja frente al Nordeste, que no pudo anotar 10 puntos en ninguno de los 4 tiempos del choque.

Moca fue liderada por Ivandry Vargas con 16 puntos, Derek Mejía, 13 y Kelvin González, 9. Por el Nordeste, Johandel Espino marcó 10 y Hugo González, 5 puntos.

Noroeste y Este triunfan

Dos tiros libes de Denny Pascual segundos antes de finalizar el encuentro, dieron la victoria del Noroeste 80x78 frente al Suren el polideportivo local. Faltando 28 segundos para finalizar el juego, Pascual recibió la falta, marcó los dos tiros y dejó su equipo con ventaja de cuatro puntos para ganar 80-78.

Denny Pascual encabezó la ofensiva de los ganadores con 25 puntos, Jey Luis Mercado aportó 10 y César Robles, 6. Por el Sur, Junior Jiménez con 23 puntos, Eduardo Canario, 20 y Ranferis Piña, 12.

El Este superó 80x78 a la Zona Metropolitana en la primera jornada del baloncesto masculino.

TEMAS -