Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Baloncesto

Monroe y Henson ayudan en remontada de Bucks; Resumen de la NBA

Expandir imagen
Monroe y Henson ayudan en remontada de Bucks; Resumen de la NBA
Giannis Antetokounmpo de los Bucks de Milwaukee clava el balón sobre Ed Davis de los Trail Blazers de Portland. (AP FOTO/MORRY GASH)

MILWAUKEE . Un enceste de Greg Monroe dio la ventaja a Milwaukee cuando restaban sólo segundos, y John Henson hizo una jugada crucial a la defensiva para que los Bucks superaran el lunes 90-88 a los Trail Blazers de Portland.

O.J. Mayo embocó un triple que redujo la ventaja de Portland a 88-87. Después de una pausa solicitada por los Blazers, Michael Carter-Williams se enredó con CJ McCollum y ambos cayeron al disputarse un saque.

Carter-Williams ganó el salto entre dos para dirimir quien tenía el balón, y los Bucks cedieron para Monroe, quien se abrió paso y encestó en bandeja. Así los Bucks tomaron la ventaja por primera vez desde los albores del cuarto periodo.

Portland tuvo una última oportunidad, pero Henson desvió un disparo corto de Meyers Leonard para preservar la victoria. Carter-Williams recibió una falta en la jugada y convirtió un tiro libre para poner el marcador final.

Phoenix 103- Chicago 101

CHICAGO. Mirza Teletovic anotó 21 puntos, incluidos dos mediante un enceste a tres décimas de segundo de que concluyera el encuentro, lo que coronó una remontada de los Suns de Phoenix en el cuarto periodo, para vencer el lunes 103-101 a los Bulls de Chicago.

Brandon Knight aportó 17 de sus 21 puntos en el último cuarto, y los Suns se recuperaron de una desventaja de 16 unidades después de tres periodos, para dejar atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas. En el periodo final, Phoenix superó a Chicago por 42-24.

El español Pau Gasol anotó 22 puntos para encabezar el ataque de los Bulls, además de capturar 10 rebotes y repartir seis asistencias. Jimmy Butler agregó 19 unidades y Derrick Rose hizo 14.

Chicago tuvo la ventaja durante buena parte del duelo, y su delantera creció a 77-61 en el comienzo del último cuarto. Phoenix anotó sólo 10 unidades, al acertar cuatro de 20 disparos en el tercer periodo.

Nueva Orleáns 111, Boston 93

NUEVA ORLEANS . Isaiah Thomas coló 22 puntos, Kelly Olynyk añadió 21 saliendo de la banca y los Celtics de Boston vencieron el lunes 111-93 a los Pelicans de Nueva Orleáns.

Jae Crowder anotó 17 para Boston, mientras que Jared Sullinger fijó un récord personal con 20 rebotes junto a sus 11 puntos.

Tras acumular faltas temprano en el ritmo, Anthony Davis no entró en ritmo y acertó 8 de sus 21 tiros al aro, terminando con 16 puntos y tres tapones por los Pelicans.

Ryan Anderson anotó 18 para los Pelicans, pero los escoltas de Nueva York no tuvieron un buen partido. Tyreke Evans y Eric Gordon se fueron sin anotar, con pocos minutos de acción. El escolta suplente Jrue Holiday tuvo 14 puntos por los Pelicans.

Charlotte 104, Detroit 84

CHARLOTTE, Carolina del Norte. Cody Zeller encestó 20 puntos y los Hornets de Charlotte rompieron la racha de cuatro victorias de los Pistons de Detroit al imponerse el lunes por 104-84.

Marvin Williams añadió 14 puntos con 12 rebotes, mientras que Kemba Walker aportó 14 puntos con nueve rebotes por Charlotte (12-8), triunfantes en siete de sus últimos nueve duelos.

Los Pistons (12-10) tuvieron como mejor anotador a Kentavious Caldwell-Pope con 16 puntos. Ersan Ilyasova coló 15 puntos y 11 rebotes.

Charlotte quedó con marca de 9-3 como local.

TEMAS -