Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Noel se operará la rodilla y Simmons tardará más

Expandir imagen
Noel se operará la rodilla y Simmons tardará más
El dominicano Al Horford lanza sobre Nerlens Noel durante un partido de la pretemporada el cuatro de octubre pasado en Amherst, Massachusetts.

FILADELFIA. Lo último que los 76ers necesitaban a menos de una semana del inicio de la temporada era recibir más malas noticias sobre lesiones.

Fue lo que ocurrió el viernes, cuando su alero Nerlens Noel decidió someterse a una cirugía artroscópica en su rodilla izquierda. Además, el entrenador reconoció que pudo haber expresado demasiado optimista sobre el esperado debut de Ben Simmons.

Noel tomó la decisión tras consultar con varios especialistas. Noel se perdió toda su temporada de novato tras operarse la rodilla izquierda, pero este procedimiento es artroscópico y es considerado ser algo menor. Los Sixers no dieron plazos sobre su retorno a las canchas, pero el periodo de recuperación suele tomar entre tres y cinco semanas.

Brown también informó a la prensa que se apresuró cuando indicó que confiaba que Simmons, la máxima selección del draft, iba a debutar en enero. Simmons se tuvo que operar el pie derecho a inicios de octubre. Filadelfia indicó que no fue hasta hace que le removieron las suturas a Simmons y que su rehabilitación prosigue.

“Mencioné sobre un posible retorno en enero. Eso es prematuro”, reconoció Brown.

TEMAS -
  • NBA