Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Nuggets remontan y ganan; Bulls pierden a Butler

Expandir imagen
Nuggets remontan y ganan; Bulls pierden a Butler
Jimmy Butler, base de los Bulls de Chicago, hace una señal a los espectadores, mientras se le retira de la cancha en camilla por una lesión (AP FOTO/DAVID ZALUBOWSKI)

DENVER. Chicago perdió a su astro Jimmy Butler, y el partido. Una impresionante remontada de Danilo Gallinari y los Nuggets de Denver noqueó a los Bulls.

Danilo Gallinari sumó 33 puntos y los Nuggets vinieron desde atrás para superar el viernes por 115-110 a los Bulls después de que Butler abandonara la cancha con un esguince en su rodilla izquierda en el segundo cuarto.

Emmanuel Mudiay anotó 22 unidades y Will Barton agregó 18 por los Nuggets, que superaron a los Bulls por 42-21 en el cuarto periodo. Denver consiguió su novena victoria consecutiva como local ante Chicago, pero la principal preocupación de los Bulls era Butler, que tras el partido fue visto saliendo del estadio con muletas.

“Hablé con nuestros técnicos, la rodilla parece intacta, los ligamentos parecen estables”, dijo el entrenador Fred Hoiberg. “Va a someterse a una resonancia magnética (el sábado por la mañana) y después de eso sabremos más. Tiene dolor. Tenemos que estar preparados para jugar sin Jimmy un tiempo, pero no queremos sacar conclusiones precipitadas”.

Butler recibió una falta de Joffrey Lauvergne cerca de la cesta y cayó descompuesto cuando restaban 1:06 minutos en el segundo periodo. Fue atendido por personal médico antes de levantarse y renquear hacia la línea de tiros libres, donde convirtió uno de dos intentos.

Luego, se le colocó en una camilla y fue trasladado al vestuario para más exámenes.

Derrick Rose lideró a los Bulls con 30 puntos. Butler terminó con 19 tantos y Taj Gibson tuvo 18.

TEMAS -
  • NBA
  • Lesión
  • ESO
  • Estadio