Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Oklahoma y San Antonio comienza su batalla en su semifinal del Oeste

Curry espera retornar lo más pronto posible, se trata tres veces durante el día

Expandir imagen
Oklahoma y San Antonio comienza su batalla en su semifinal del Oeste
Gregg Popovich conversa con Tony Parker. (ERIC GAY)

OKLAHOMA CITY, EE.UU. Kevin Durant podrá ver hoy de primera mano a Kawhi Leonard, de quien tuiteó hace dos años que se beneficia del sistema de su equipo, pero que ha ganado dos veces el mejor defensa del año.

Durant, del Thunder de Oklahoma y Leonard, de los Spurs de San Antonio inician desde esta noche a las 8:30 p.m. la semifinal de conferencia del Oeste.

Durant ha sido el mejor anotador de la NBA en cuatro ocasiones, y esta temporada tuvo promedios de 28.2 puntos y 8.2 rebotes por partido. Leonard encabezó a los Spurs con promedio de 21.2 puntos por encuentro.

Curry y su regreso

Stephen Curry se está tratando tres veces a la semana. El jugador confía en retornar pronto a la cancha a más tardar el día 9 de mayo. Curry deberá estar fuera al menos dos semanas, lo que significa que se perdería tres partidos de la semifinal.

“Siempre tengo una visión optimista, no importa lo que sea”, dijo el viernes Curry. “Espero volver pronto. Todos los días estoy recibiendo tratamiento, todos los días estoy tratando hacer lo que tengo que hacer para volver al suelo. Cuando el cuerpo dice que es tiempo, entonces vamos a presionar ese botón”.

Cavaliers vs Atlanta

Los Cavs empezaron el viernes a concentrarse en su serie de segunda ronda. El lunes, Cleveland será anfitrión del primer partido ante Atlanta, que vuelven a medirse en la postemporada con los Cavs, que los barrieron el año pasado en la final de conferencia, con James como figura. Cleveland ha ganado siete partidos en fila ante Atlanta. Por algún motivo, James se ceba con los Hawks. Durante la final del Este el año pasado, promedió 30.3 puntos, 11 rebotes y 9.3 asistencias frente al máximo preclasificado de la conferencia.

TEMAS -
  • NBA
  • Baloncesto