Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Raptors vencen a Wizards y suman 9 triunfos en fila

Expandir imagen
Raptors vencen a Wizards y suman 9 triunfos en fila
DeMar Derozan de los Raptors de Toronto conduce el balón ante Garrett Temple de los Wizards de Washington. (FRANK GUNN/THE CANADIAN PRESS VIA AP)

TORONTO. Kyle Lowry coló 29 puntos antes de salir del partido por una lesión en los últimos minutos y los Raptors de Toronto vencieron el martes 106-89 a los Wizards de Washington para su novena victoria en fila.

Toronto empató la mejor racha en la historia de la franquicia.

Lowry, elegido como titular al Juego de Estrellas, debió salir por una aparente dolencia en la mano cuando restaban cuatro minutos. Reapareció brevemente antes que tuvo que salir otra vez.

El argentino Luis Scola aportó ocho puntos y ocho rebotes para Toronto. Jonas Valanciunas añadió 13 puntos con 12 rebotes.

John Wall lideró a los Wizards con 18 puntos y 14 asistencias.

Con 8 clavadas de Antetokounmpo, Bucks superan a Magic

MILWAUKEE (AP) — Giannis Antetokounmpo realizó ocho clavadas y totalizó 25 puntos en el duelo que los Bucks de Milwaukee ganaron el martes 107-100 al Magic de Orlando.

Los Bucks propinaron a Orlando su séptima derrota consecutiva, en el duelo que marcó el regreso del entrenador Jason Kidd al banquillo de Milwaukee.

Kidd se ausentó durante 17 encuentros luego de someterse a una cirugía en la cadera derecha el 21 de diciembre. En su retorno, pasó mucho tiempo caminando a un costado de la cancha, mientras Milwaukee reaccionaba para remontar una desventaja de 16 puntos.

Jerryd Bayless embocó un par de triples en los últimos 2:20 segundos, incluido un disparo desde la línea de fondo con 13 segundos por disputar, que colocó a los Bucks arriba por 103-99. Khris Middleton, quien sumó 25 unidades, convirtió un par de tiros libres con siete segundos por jugarse, para estirar la delantera a 105-100.

Los Bucks han ganado cuatro de sus últimos seis duelos. Orlando ha perdido 11 de 12.

Wade y Bosh anotan 27 puntos cada uno; Heat vence a Nets

NUEVA YORK. Dwyane Wade y Chris Bosh aportaron 27 puntos cada uno a la victoria conseguida el martes por el Heat de Miami, 102-98 sobre los Nets de Brooklyn.

Wade repartió además ocho asistencias y atrapó cuatro rebotes. Justise Winslow añadió 13 tantos y siete rebotes a la causa del Heat.

El italiano Andrea Bargnani sumó 20 unidades y Joe Johnson totalizó 15 por los Nets.,

Miami ganaba por 99-96 cuando Wayne Ellington erró un disparo de tres puntos que hubiera significado el empate. Acto seguido, Bosh convirtió uno de dos tiros libres y el Heat supo preservar la delantera.

76ers siguen mejorando, vencen a Suns

FILADELFIA. Ish Smith anotó 20 puntos, mientras que Robert Covington colaboró con 19 puntos para que los 76ers de Filadelfia derrotasen el martes 113-103 a los Suns de Phoenix.

De una marca de 1-30 el 23 de diciembre y coquetear con acabar con el peor récord en la historia de la NBA, los Sixers ostentan una foja de 6-9 desde entonces e incluso podrían no terminar con el peor récord en la actual campaña.

Los Sixers dominaron durante casi todo el partido, despegándose hasta por 19 puntos.

Archie Goodwin fue el mejor anotador de los Suns con 26 puntos, en tanto Alex Len registró 16 puntos y 12 rebotes.

TEMAS -
  • NBA