Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Baloncesto

Refuerzos Robert Glenn guía triunfo de Don Bosco: San Sebastián gana primero

Expandir imagen
Refuerzos Robert Glenn guía triunfo de Don Bosco: San Sebastián gana primero
Clifton Tocker del San Sebastián es defendido por José Cabral del José Horacio (FUENTE EXTERNA)

MOCA, provincia Espaillat. Con una superba actuación del refuerzo Robert Glenn el Centro Juvenil Don Bosco (2-0), sigue invicto en el Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), en la justa número XXIII, dedicada a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA) y a la memoria de José de Jesús Sánchez Pérez.

Glenn anotó 35 puntos y tomó 24 rebotes, en la holgada victoria del Don Bosco 109 a 93 ante La Cancha (1-2), en disputa por la copa Híper Moca. El evento que cuenta con el aval Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

Los salesianos quienes tiraron para un 57.5% en tiros de campo, dominaron en todo el camino el choque. Fueron expulsados del partido Alexis Montás refuerzo y el dirigente Vladimir Frías, ambos del club La Cancha.

Expandir imagen
Infografía
José Luis Ulloa de La Cancha recibe falta de Michael Ureña del Don Bosco (FUENTE EXTERNA)

En la ofensiva de los ganadores además de Glenn se destacaron; Kyle Almonte con 22 puntos, José Vidal 15, Luigi Rojas 14 y Michael Ureña 10. Del lado de La Cancha, Luis Ferreira 24 puntos, Lavel Payne 22, José Guzmán 17 y Waily Disla 7 puntos.

San Sebastián gana primer juego

El club San Sebastián (1-1) ganó su primer encuentro al superar 81 a 74 a los campeones de la pasada justa el club José Horacio Rodríguez (1-2), en el segundo encuentro de la doble jornada dominical.

Clifton Tocker, Alejandro Salas y Elizaur Muñoz anotaron 60 puntos entre los tres, y la excelente defensa del “Imperio Rojo” sobre Walter Sharpe, fueron los factores para saborear el néctar del triunfo en la tercera jornada del baloncesto de esta ciudad.

Por el Imperio Rojo sobresalieron Clifton Tocker 31 puntos y 11 rebotes, Alejandro Salas 16, Elizaur Muñoz 13, Orlando Florencio y Elvis Arroyo 5 puntos cada uno. El José Horacio tuvo sus mejores anotadores con C.J. Leslie 21 puntos y 13 rebotes, Walter Sharpe 14, Ronny Pérez 7 y Rafelyn Faña 6 puntos.

Próxima jornada

La próxima jornada del Baloncesto de Moca se enfrentarán los invictos del Don Bosco vs San Sebastián desde las 7:00 de la noche y a segunda hora La Cancha frente al José Horacio Rodríguez

Los niños que asistan acompañados de sus padres entrarán gratis al polideportivo “Moca 85”, informó la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE) y el Comité Organizador que preside Dilone Ovalles, “como una forma de crear en interés por el torneo”.

Los partidos podrán ser vistos por Tele-Viaducto Canal 3 y la página de ASOBAE, así como en radio Comunitaria de Moca en los 98.9.

TEMAS -