Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

RESUMEN: Kemba Walker anota 30 y los Hornets derrotan a los Lakers

LOS ÁNGELES. Kemba Walker anotó 30 puntos y encestó el triple del desempate cuando quedaban 1:55 minutos por jugar, y los Hornets de Charlotte se impusieron el martes 109-104 a los renqueantes Lakers de Los Ángeles con una remontada tardía.

Frank Kaminsky sumó 24 puntos y 12 rebotes para los Hornets, que ganaron por tercera ocasión en 16 juegos. Charlotte ha ganado dos de sus últimos tres partidos por primera vez en casi seis semanas.

Julius Randle aportó 23 puntos, 18 rebotes y seis asistencias para los Lakers (19-42), que han perdido cinco seguidos y 16 de 20. También encadenaron cuatro temporadas seguidas con balance negativo por primera vez desde 1961, el primer año de la franquicia en la Costa Oeste.

Expandir imagen
Infografía

Con 29 de Conley y 28 de Gasol, Grizzlies vencen a Suns

MEMPHIS, Tennessee. Mike Conley anotó 29 puntos y Marc Gasol añadió 28 para que los Grizzlies de Memphis doblegaran el martes 130-112 a los Suns de Phoenix.

Gasol embocó sus cinco triples, mientras que Zach Randolph finalizó con 23 unidades y ocho rebotes. Tony Allen totalizó 11 tantos, en un duelo en que Memphis acertó el 56% de sus disparos, incluidos 12 de 25 triples.

Los 130 puntos fueron la mejor cifra de Memphis en la temporada. Los Grizzlies lograron su segunda victoria consecutiva.

Conley atinó 10 de 19 disparos de campo. Gasol coló 10 de 16 y Randolph 10 de 15, en una noche en que Memphis mostró su mejor puntería de la campaña.

Eric Bledsoe contabilizó 10 puntos por los Suns, en tanto que TJ Warren anotó 17 y Alex Len finalizó con 12. Devin Booker, el segundo mejor anotador de los Suns con 21,1 puntos por encuentro, se vio limitado a nueve, al encestar sólo tres de 11 tiros de campo.

Expandir imagen
Infografía
Reggie Jackson (izquierda) de los Pistons de Detroit anota en bandeja ante Jusuf Nurkic (27) de los Trail Blazers de Portland, el martes 28 de febrero de 2017. (AP/CARLOS OSORIO)

Morris brilla y Pistons superan a Portland en prórroga

AUBURN HILLS, Michigan. Marcus Morris estableció un récord personal con 37 puntos, incluyendo los primeros siete de Detroit en la prórroga, y los Pistons revirtieron un déficit de 13 puntos en el tercer cuarto y vencieron el martes 120-113 a los Trail Blazers de Portland.

Ish Smith aportó 12 puntos, siete asistencias y siete robos por los Pistons. El base suplente se había ido en blanco al iniciar el último cuarto, pero fue esencial ene el tramo final.

Damian Lillard anotó 34 puntos y recuperó 11 rebotes por Portland, quedándose corto por una asistencia de su primer triple-doble. Solo había tenido una asistencia al inicio del cuarto, y los Trail Blazers acabaron pagando caro por su desprolijidad con el balón.

C.J. McCollum sumó 25 puntos por Portland.

TEMAS -