Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Rivales de Kobe Bryant le tienen lástima, según Los Ángeles Times

Expandir imagen
Rivales de Kobe Bryant le tienen lástima, según Los Ángeles Times
Kobe Bryant, jugador de Los Ángeles Lakers. (AP.)

REDACCIÓN. De acuerdo con el diario Los Ángeles Times más de un jugador y ejecutivo de la NBA siente lástima por la forma en la que el jugador de Los Ángeles Lakers está jugando en estos momentos. Hablando en anonimato, jugadores rivales ven con preocupación la última imagen que quedará del legendario anotador.

“No hubiera querido que Kobe se fuera así, luciendo tan mal y no en la manera como él hubiese querido lucir. Ya no tiene nada que probar, una vez fue uno de los más grandes. Es cierto que se le debe 25 millones de dólares, pero creo que ya no le queda más”, dijo un jugador veterano según reporta Los Ángeles Times.

“Kobe es uno de los pocos jugadores que ha sacado todo el potencial de su cuerpo. Ahora su cuerpo no tiene nada que dar. Esa es la vida en la NBA, en los deportes profesionales. Llega un punto en el que ya no se puede hacer nada más”, expresó un ejecutivo de la Conferencia Este.

Un escucha del Oeste señaló “a veces luce desinteresado”. Mientras que un jugador de la Conferencia Oeste dijo “lo he visto jugar y es desagradable. Es uno de los mejores de todos los tiempos ya no le queda nada, es difícil decirlo”.

TEMAS -
  • NBA