Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

San Antonio se impuso sin muchas dificultades ante los Lakers

Expandir imagen
San Antonio se impuso sin muchas dificultades ante los Lakers
Kawhi Leonard, derecha, maneja el balón ante la defensa de Brandon Ingram durante el partido entre San Antonio y los Lakers disputado el domingo en Los Angeles.

LOS ÁNGELES. Kawhi Leonard aportó 25 puntos y los Spurs de San Antonio apalearon el domingo 119-98 a los Lakers de Los Ángeles, que cayeron en su primer encuentro de locales desde que su leyenda Magic Johnson asumió como jefe de operaciones deportivas.

LaMarcus Aldridge totalizó 16 unidades por los Spurs, que han ganado cuatro duelos seguidos y nueve de los últimos 11.

El español Pau Gasol agregó 15 tantos ante su antiguo equipo, y San Antonio, líder de la División del Suroeste, tuvo un domingo tranquilo ante un equipo desastroso, que ha perdido cuatro encuentros en fila y 15 de los últimos 19.

También por los Spurs, el argentino Manu Ginóbili sumó seis puntos y cuatro asistencias.

Cinco días antes, la dueña de los Lakers, Jeanie Buss, encomendó a Johnson el cargo. La pésima campaña de los Lakers no ha cambiado mucho, pese a que jugaron algunos minutos sus nuevas adquisiciones, Corey Brewer y Tyler Ennis.

El novato Brandon Ingram logró su mejor cifra de la temporada, con 22 puntos, pero los Lakers cayeron a una foja de 19-41. Con ello quedó garantizado que hilarán cuatro temporadas consecutivas con fojas perdedoras.

TEMAS -
  • NBA