Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Baloncesto

San Sebastián pega primero en semifinal básquet Moca

Expandir imagen
San Sebastián pega primero en semifinal básquet Moca
Christopher Cruz del San Sebastián recibe la presión de Aquiles Perdomo de La Cancha (FUENTE EXTERNA)

MOCA, provincia Espaillat. El campeón defensor club San Sebastián ganó el primer juego de la serie semifinal al de La Cancha 95 puntos por 88, que corresponde a la 22ava versión del Baloncesto Superior con Refuerzos de Espaillat (BSE), dedicado al presidente Danilo Medina Sánchez, por la copa José Rafael Vargas.

El imperio rojo definió el encuentro a partir de los 43.8 segundos por jugar. Orlando Florencio recibió una falta del refuerzo Reggie Okosa y anotó los dos lances libres que ubicaban el marcador 91x86 ante la celebración de su fanaticada en el Polideportivo “Moca 85”.

Los cancheros dirigidos por Eudis Reynoso, pidieron un tiempo para organizar una jugada, pero el armador Luis Ferreiras, con 34 segundos de juego, falló un largo disparo de tres, rebote que tomó Elizaur Muñoz del San Sebastián, quien marcó dos puntos más que sellaban el marcador 93x86.

Samuel Young anotó 26 puntos, Llavell Payne 20, Elizaur Muñoz 18, Christopher Cruz 10 y Elvis Aquino siete en la causa ganadora. De La Cancha, Reggie Okosa y Rashad Bell 20 puntos cada uno, José Ulloa 18, Luis Ferreiras 11 y Wilfredo Infante siete.

Los ganadores dominaron 32-25 la recogida de los rebotes, los tiros de campo 48.4 por 39.4 por ciento y los tiros libres 78.1% a 62.9%.

La semifinal al mejor en cinco partidos del evento que que organiza la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE) y el Comité Organizador que preside Diloné Ovalles, continuará este domingo desde las 6:00 de la tarde.

Expandir imagen
Infografía
Aquiles Perdomo busca dar un pase ante Joel Cruz del San Sebastián (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -