Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Se definen primeros finalistas del NBA3X

Cuatro equipos pasan a la gran final que se disputará el 20 de agosto en Megacentro

Expandir imagen
Se definen primeros finalistas del NBA3X

SANTO DOMINGO. Los equipos Nueva Élite, Creciendo, Team USA y Team Villa Juana se clasificaron en la primera parada del torneo de baloncesto NBA3X, que fue celebrado en el club Mauricio Báez con el apoyo de Diario Libre.

Estos conjuntos obtuvieron el derecho de tomar parte de la fase final que tendrá lugar el sábado 20 de agosto en la plaza comercial Megacentro, en Santo Domingo Este.

Nueva Élite logró su pase al vencer 21-14 a Los Huracanes el sábado y repetir la dosis 14-12 el domingo. Creciendo dio cuenta el primer día de Los Humildes por 20-6 y en la segunda fecha por 15-12.

De su lado, Team USA se impuso a Los Fantásticos 8-5 y luego a Los Buitres por 10-8. Entretanto que el Team Villa Juana ganó 21-12 a Cubito y su Gente y luego 18-11 a Los Buitres.

La segunda parada será el sábado y domingo próximo en el club San Carlos; la tercera los días 5 y 6 de agosto en el club Deportivo y Cultura Yireh, en el Millón, y la cuarta en el club Naco el 13 y 14 de agosto.

Más de 20 equipos estuvieron en la primera parada que se jugó bajo el sistema de eliminación doble, incluyendo uno de Santiago. El equipo ganador del primer lugar tendrá un premio en efectivo de RD$100 mil; RD$50 mil para el segundo y RD$25 mil al tercer lugar.

Además, recibirán mercancías oficiales de la NBA y otros premios de los patrocinadores del NBA3X, que incluyen al Banco Popular, Megacentro, Sportline América, Diario Libre y JetBlue.

TEMAS -
  • NBA