Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Soles derrotan Reales y escalan tercer lugar Circuito Sur Este

Expandir imagen
Soles derrotan Reales y escalan tercer lugar Circuito Sur Este
Alejandro -Bimbo- Carmona encestó 25 puntos y fue clave en la victoria de los Soles en la jornada del domingo 25 de julio del 2016. (LNB)

SANTO DOMINGO. El refuerzo boricua Alejandro -Bimbo- Carmona encestó 26 puntos y Juan Miguel Suero 21 para que los Soles de Santo Domingo Este vencieran este domingo a los Reales de La Vega, 104-81, en el partido que escenificaron en el polideportivo Fernando Teruel, de La Vega.

Los Reales iniciaron el partido con rally de 10-0, pero no pudieron dominar el primer cuarto que quedó 25-24, con una buena labor de Carmina y de Suero, quienes se combinaron para 19 tantos.

Con la victoria, Soles se colocan en la tercera posición del Circuito Sur Este con marca de 6-5, mientras que Reales (4-7) siguen en el tercer puesto del Circuito Norte.

Los Soles ganaron la primera mitad 45-40. El tercer parcial volvieron a dominar los Soles con score 76-58, ventaja que no perdieron nunca hasta terminar ganando 104-81.

Por los Ganadores se destacaron, Alejandro Carmona quien anotó 26 puntos, Juan Miguel Suero 21, Jordan Richard marcó un doble-doble 15 tantos y 10 rebotes, mientras que Manuel Guzmán y Danilo Nuñez aportaron 14 puntos cada uno.

Por Reales, Iván Johnson y Gelvis Solano sacaron la cara por Reales con 15 puntos cada uno,

13 para Juan Coronado y Edgar Lugo con 11.

TEMAS -