Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Suns sorprenden a Spurs al vencerlos 108-105 en México

Expandir imagen
Suns sorprenden a Spurs al vencerlos 108-105 en México
El jugador de Spurs Manu Ginobili (i) pasa el balón el, sábado 14 de enero de 2017, durante un partido de temporada regular de la NBA en la Arena Ciudad de México. (EFE/JOSÉ MÉNDEZ)

CIUDAD DE MÉXICO. Devin Booker encabezó la ofensiva de los Suns con 39 puntos, Eric Bledsoe sumó 17 tantos y 10 asistencias, y Phoenix remontó el sábado para vencer sorpresivamente 108-105 a los Spurs de San Antonio, con lo que consiguió su primer triunfo en territorio mexicano.

Ante una abarrotada Arena Ciudad de México, Tyson Chandler aportó ocho unidades y 15 asistencias por los Suns (13-27) en el 24to partido de NBA disputado en este país. Phoenix había disputado cuatro partidos en México y los había perdido todos.

Con el resultado, Phoenix registró su primera victoria en la serie de tres duelos con San Antonio en la presente temporada, y de paso puso fin a su racha de nueve descalabros frente a los Spurs (31-9).

Por los Spurs, Kawhi Leonard terminó con 38 puntos y su compañero Tony Parker anotó 14. El argentino Emanuel Ginóbili registró 16 unidades, tres asistencias y dos rebotes en 25 minutos.

Los Suns, el primer equipo que disputa en México dos partidos de una misma temporada regular, habían caído el jueves 113-108 frente a los Mavericks de Dallas.

Expandir imagen
Infografía
El jugador de Suns T.J. Warren (c) trata de convertir una cesta ante la marca de Pau Gasol (d), de Suns, el sábado 14 de enero de 2017, durante un partido de temporada regular de la NBA en la Arena Ciudad de México. (EFE/JOSÉ MÉNDEZ)
TEMAS -