Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Towns consigue doble-doble, pero los Lobos caen en Toronto

Expandir imagen
Towns consigue doble-doble, pero los Lobos caen en Toronto
Karl-Anthony Towns, izquierda, es defendido por Patrick Patterson durante el partido del jueves.

TORONTO. DeMar DeRozan aportó 27 puntos, Kyle Lowry añadió 25 y los Raptors propinaron el jueves a los Timberwolves de Minnesota su 13ra derrota consecutiva en Toronto, esta vez por 124-110.

Lowry acertó cinco de siete triples y repartió 11 asistencias, mientras que Jonas Valanciunas totalizó 20 puntos y 10 rebotes para lograr su sexto “doble doble” de la campaña. Es líder de su equipo en ese departamento.

Zach Lavine sumó 29 unidades por los Wolves, en tanto que Andrew Wiggins, originario del área de Toronto, anotó 25. El pívot dominicano-estadounidense Karl Anthony Towns añadió 17 puntos y 11 rebotes, pero no pudo poner fin a las penurias de su equipo en Canadá.

Los Timberwolves ganaron por última vez en el Air Canada Centre el 21 de enero de 2004.

Con poco público y marcador averiado, Wizards se imponen

WASHINGTON. ?Ante un público escaso y callado, y en una noche en que el marcador electrónico se averió, los Wizards de Washington remontaron para vencer el jueves 92-85 a los Nuggets de Denver.

Bradley Baley sumó 15 puntos y Denver perdió 29 balones, su peor cifra en la campaña.

John Wall anotó sólo 15 puntos, un encuentro después de lograr 52, la mejor cifra en su carrera. Pero nueve de sus tantos llegaron en el cuarto periodo para dar el triunfo a Washington, que perdía incluso por 14 unidades en la primera mitad.

El armador Emmanuel Mudiay estuvo ausente por un esguince en el tobillo derecho, informaron los Nuggets, que pasaron cinco minutos y medio sin anotar un punto en el último cuarto.

En ese periodo final, perdieron 10 balones y atinaron sólo uno de 14 triples. Tan sólo en una posesión durante el último minuto, fallaron cuatro disparos de larga distancia.

Durante varios minutos, el marcador electrónico permaneció en 0-0, y el gradería tenía el ambiente propio de una biblioteca. De pronto, el marcador comenzó a funcionar y los Wizards también.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -
  • NBA