Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Towns estará en la competencia de habilidades del fin de semana de estrellas

Expandir imagen
Towns estará en la competencia de habilidades del fin de semana de estrellas
Participantes en la competencia de habilidades de la NBA. (FUENTE EXTERNA/NBA)

NUEVA YORK. El dominicano Karl-Anthony Towns tomará parte de la competencia de habilidades durante el Fin de Semana de Estrellas de la NBA, a disputarse la próxima semana, anuncio la liga.

La competencia de habilidades, un nuevo evento que cuenta con grandes hombres que compiten entre sí, incluirá a Patrick Beverley de los Rockets, C.J. McCollum de los Portland Trail Blazers, Isaiah Thomas de los Boston Celtics, Jordan Clarkson de Los Angeles Lakers y DeMarcus Cousins de los Sacramento Kings, Karl-Anthony Towns de los Minnesota Timberwolves, Anthony Davis de los New Orleans Pelicans y Draymond Green de los Warriors.

Stephen Curry y Klay Thompson, de los Golden State Warriors, continuarán su rivalidad en el concurso de triples en Toronto, con lo que los hermanos Splash regresan a un evento que puede suplantar al concurso de clavadas como el más entretenido en la semana del Juego de Estrellas.

Curry, quien es el campeón defensor, anotó 13 triples en fila el año pasado, y compitió contra Thompson y el base de los Cleveland Cavaliers, Kyrie Irving en la final.

La NBA reveló el jueves a los concursantes de los eventos establecidos entre el 12 y 14 de febrero en el Juego de Estrellas.

Curry y Thompson se enfrentarán a J.J. Redick, de Los Angeles Clippers; Khris Middleton, de los Milwaukee Bucks; James Harden, de los Houston Rockets; Chris Bosh, del Miami Heat; Kyle Lowry, de los Toronto Raptors, y Devin Booker de los Phoenix Suns.

En el concurso de volcadas, Zach LaVine de los Minnesota Timberwolves defenderá su título contra Andre Drummond de los Detroit Pistons, Will Barton de los Denver Nuggets y Aaron Gordon del Orlando Magic.

TEMAS -
  • NBA