Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Towns imponente ante Toronto: 35 puntos y 11 rebotes

Expandir imagen
Towns imponente ante Toronto: 35 puntos y 11 rebotes
Karl-Anthony Towns (32) lanza sobre el centro de los Raptors, Jonas Valanciunas (17). (AP PHOTO/STACY BENGS)

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. El dominicano Karl-Anthony Towns terminó con 35 puntos y 11 rebotes y los Timberwolves de Minnesota borraron una desventaja de 18 puntos para vencer el miércoles 117-112 a los Raptors de Toronto.

El canadiense Andrew Wiggins encestó 13 de sus 26 tantos en el último cuarto, incluyendo un disparo a dos minutos del final que puso a Minnesota al frente 112-109.

Además, el base español Ricky Rubio finalizó con 19 unidades, ocho asistencias y ocho rebotes para vencer en el duelo personal al estelar Kyle Lowry, y los Wolves aprovecharon una enorme ventaja desde la línea de castigo para superar a un equipo que venía de ganar 14 de sus últimos 15 juegos.

DeMar DeRozan anotó 35 puntos por los Raptors, que serán anfitriones del Juego de Estrellas a partir del viernes. Pero Lowry fue limitado a 15 tantos y siete asistencias tras caer en problema de faltas y la combinación de Wiggins y Towns fue demasiado en la recta final para Toronto.

Por los Timberwolves, el dominicano Towns finalizó con 35 tantos, 11 rebotes y 3 bloqueos en 35 minutos.

Por los Raptors, el argentino Luis Scola acabó con 8 puntos y tres rebotes en 18 minutos. El brasileño Lucas Nogueira anotó dos puntos y un rebote en cuatro minutos.

TEMAS -
  • NBA