Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

¿A cuál elige usted, Towns o Porzingis?; los scouts los ven como un ganar-ganar

Scouts se inclinan por quedarse con cualquiera de los dos

Expandir imagen
¿A cuál elige usted, Towns o Porzingis?; los scouts los ven como un ganar-ganar
Kristaps Porzingis, izquierda, es defendido por Karl-Anthony Towns en el partido disputado el pasado 30 de noviembre. (AP/JIM MONE)

estados unidos. Después de la última vez que se enfrentaron, la duda se sembró sobre cuál escoger entre Karl-Anthony Towns y Kristaps Porzingis.

El New York Post realizó un trabajo con diferentes scouts de la NBA, pero obviamente sin ofrecer nombres. Hay división entre los encuestados, que de todas formas ven un ganar-ganar, no importa el que quede disponible.

El trabajo, firmado por el periodista Fred Kerber, detalla la inclinación por ambos jugadores. Uno eligió Towns porque “él es el mejor defensor”. Otro se queda con Porzingis “sólo porque es un poco más grande, un poco más versátil”. Pero repetidamente, escribe el periodista, era más como “toma uno, yo con mucho gusto el otro”. Al fin y al cabo un ganar ganar, o de otra forma, con cualquiera de los dos se sale beneficiado.

Towns y Porzingis se enfrentaron el pasado miércoles. Towns encestó 47 y 18 rebotes y el letonio 29 y ocho. “No me importaría tomar a quien quede”, dijo otro scout.

“Ambos son grandes jugadores. Ambos van a ser All-Stars. Ambos están en camino de tener carrera para el Salón de la Fama”, señaló otro scout. Los dos tienen 21 años y están en su segundo año. Towns promedia 22.4 puntos y 10 rebotes y Porzingis 21.4 y 7.2. CSG

TEMAS -
  • NBA