Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Towns, por debajo, terminó con 6 puntos y Villanueva con 10

Expandir imagen
Towns, por debajo, terminó con 6 puntos y Villanueva con 10
El jugador de los Mavericks de Dallas Deron Williams (izquierda) dribla a su rival de los Trail Blazers de Portland Damian Lillard (derecha). (FOTO AP/CRAIG MITCHELLDYER)

MINEÁPOLIS. Nikola Vucevic totalizó 18 puntos, 12 rebotes y cuatro asistencias en el duelo en que el Magic de Orlando hilvanó su cuarta victoria consecutiva, al superar 96-93 a los Timberwolves de Minnesota.

Elfrid Payton sumó 14 unidades, ocho balones capturados ante los tableros y cinco asistencias, en tanto que Andrew Nicholson contribuyó con 15 tantos al triunfo del Magic (10-8), que no ganaba cuatro encuentros en fila desde diciembre de 2012.

Andrew Wiggins anotó 27 puntos por los Wolves (8-10), pero erró un tiro libre que hubiera podido empatar el duelo a 5,6 segundos del final. Minnesota atinó sólo el 37,7% de sus disparos y cayó a una foja de 2-7 como local en lo que va de la campaña.

Karl-Anthony Towns Cruz terminó el partido con seis puntos, seis rebotes y dos bloqueos. El delantero jugó 22 minutos en los que lanzó de 11-2 del campo y de 4-2 en lances libres, cometió tres faltas personales y falló el triple que realizó.

También por Minnesota, el español Ricky Rubio registró tres puntos, cinco rebotes y tres asistencias.

El Magic tuvo una ventaja de incluso 17 unidades en el tercer periodo. Minnesota igualó el marcador a 4:30 minutos de la finalización, pero no logró un solo enceste en 3:40 minutos del último cuarto.

Mavericks ganan a Trail Blazers en el regreso de Matthews

PORTLAND, Oregon, EE.UU. Deron Williams logró su mejor marca del año con 30 puntos y los Mavericks derrotaron el martes a los Trail Blazers por 115-112 en tiempo extra en la vuelta de Wesley Matthews a Portland desde su fichaje por Dallas como agente libre.

Dirk Nowitzki aportó 28 puntos y Matthews terminó con 18 tantos en su regreso mientras los Mavericks dejaron atrás una seguidilla de cuatro derrotas. Charlie Villanueva anotó 10 puntos, tomó tres rebotes y se robó dos balones en 18 minutos saliendo del banco para Dallas.

Matthews encestó 3 triples consecutivos para dejar a los Mavericks a solo cuatro puntos de Portland. Una canasta de 3 puntos de Nowitzki dejó la pizarra en 96-94 antes de empatar, y Damian Lillard falló un triple sobre la bocina para provocar la prórroga.

Lillard guió a Portland con 25 puntos y Leonard Meyers aportó 23.

TEMAS -
  • NBA