Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Towns tuvo un partido por debajo de su promedio

Expandir imagen
Towns tuvo un partido por debajo de su promedio
Eric Bledsoe (2), de los Suns de Phoenix, busca pasar el balón ante Karl-Anthony Towns, de los Timberwolves de Minnesota, durante la primera mitad del partido. (AP PHOTO/ROSS D. FRANKLIN)

PHOENIX. Brandon Knight se redimió tras anotar apenas un punto en su partido previo y coló siete triples al acumular 25 puntos para que los Suns de Phoenix derrotasen el domingo 108-101 a los Timberwolves de Minnesota.

Knight encestó nueve de sus puntos en el último cuarto, todos triples.

Los Timberwolves tuvieron 24 pérdidas de balón, incluyendo nueve en el tercer cuarto. Phoenix anotó 43 puntos al capitalizar pérdidas de balón.

Zach LaVine encabezó a los TWolves con 28 puntos y Kevin Martin añadió 19. El dominicano Karl-Anthony Towns aportó ocho puntos y seis rebotes en 18 minutos, números por debajo de su promedio de 15.2 puntos y 9.3 rebotes y 28.3 minutos por juego.

Minnesota lideró la mayor parte del primer cuarto hasta que Knight conectó un triple con 1:25 por jugar que le dio la ventaja 23-21 a los Suns. El armador Ronnie Price quien vino de la banca y terminó en donqueo tras un robo de Bledsoe y un triple con 3:16 por jugar le dio a Phoenix un liderato 48-41.

Los Soles no anotaron por más de cuatro minutos durante el cuarto período mientras Minnesota cortó el liderato en 19 a 13 puntos, hasta que P.J. Tucker marcó un triple con 7:52 por jugar seguido de un robo y donqueo de Bledsoe que le dio a Phoenix una ventaja de 90-75.

TEMAS -
  • NBA