Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

VIDEO: Markieff Morris tiene altercado con un compañero de equipo

Expandir imagen
VIDEO: Markieff Morris tiene altercado con un compañero de equipo
Markieff Morris (11) empuja a su compañero Archie Goodwin (20) en el primer cuarto del partido contra Golden State, en Phoenix. (AP/DAVID KADLUBOWSKI)

PHOENIX, EE.UU. El altercado verbal y físico de Markieff Morris con su compañero Archie Goodwin, con poco menos de tres minutos de iniciar el partido de los Soles de Phoenix contra los Guerreros de Golden State, el miércoles, fue breve pero va a permanecer como otra mancha en la temporada de Morris. Además, el gesto de Morris a un fanático cuando salía de la cancha es probable que resulte en una multa de la liga al jugador.

El intento fuera de lugar de Morris en el liderazgo llegó sólo nueve días en que se inserta en la alineación titular por el entrenador interino Earl Watson y sólo unas semanas después de haber sido enviado a la banca a principios de enero y suspendido a finales de diciembre.

“Lo que sucedió no tenía que suceder”, dijo Morris. “El lugar equivocado, en el momento equivocado”.

El incidente se creó por lo mal que Goodwin comenzó la derrota de los Suns ante Golden State Warriors. Le permitió a Stephen Curry obtener una puntuación en rebote ofensivo, forzó un manejo de balón ante Klay Thompson para una pérdida de balón y volvió corriendo a última hora para dejar sólo a Devin Booker manejarse con Stephen Curry y Klay Thompson, lo que es la muerte de la NBA.

Golden State finalmente ganó el partido 112-104 con Curry marcando 26 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias, y Thompson con 24 y cuatro asistencias. Morris terminó con 19 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias. Goodwin encestó 20 puntos.

Thompson marcó un triple completamente abierto para un liderato 13-7 con 9:18 por jugar del primer cuarto. Watson pidió tiempo y en ese instante algunos de sus compañeros le gritaron por no llegar a tiempo en la transición.

TEMAS -
  • NBA
  • Baloncesto