Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Vídeo: Villanueva agarró por el cuello a Westbrook y podría ser multado

Expandir imagen
Vídeo: Villanueva agarró por el cuello a Westbrook y podría ser multado
Charlie Villanueva (3) sostiene por el cuello a Russel Westbrook.

OKLAHOMA CITY. Charlie Villanueva podría enfrentar una amonestación por parte de la NBA en los próximos días por su involucramiento en el incidente que enfrentó a su compañero de los Mavericks de Dallas, el puertorriqueño José Juan Barea, y la estrella del Thunder de Oklahoma, Russell Westbrook.

Villanueva fue en defensa de Barea y tomó por el cuello a Westbrook, lo que provocó que los árbitros lo expulsaran. Los jueces marcaron su segunda falta técnica a Westbrook después de una serie de altercados con Barea.

Durante una jugada en el segundo parcial, ambos jugadores se enredaron en espera del rebote, lo que provocó la ira del boricua al tratar de zafarse con una falta fuerte.

Acto seguido, Westbrook le hizo pecho a Barea lo que llevó a los integrantes de ambos equipos a separarlos mientras intercambiaban palabras. En el tercer parcial, tuvieron otro altercado y Westbrook fue expulsado del partido. La defensa de Barea lo dejó sin anotar por 14 minutos.

Esta es la segunda vez que el base del Thunder se va de un partido sin anotar un solo punto. Ocurrió durante una derrota del Thunder ante los Pacers de Indiana en marzo del 2010.

TEMAS -
  • NBA